ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teleoperadores SAC


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 3

¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN PREVIA DEBEN RECIBIR LAS PERSONAS QUE TRABAJEN EN EL SAC COMO TELEOPERADORES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD?

La importancia de saber cómo dirigirse al cliente es de vital importancia, es la imagen que se vende, no solo queda bien representada la imagen ante la persona que está pidiendo información sino también de la, Institución o lugar de trabajo, por eso es importante la formación que deben recibir los teleoperadores es primero que todo el cómo tratar a los clientes según el servicio que vallan a brindar de esta manera ofrecer un servicio de calidad con el cual los clientes se puedan sentir satisfechos, enseguida nombrare los puntos de formación más importantes a tener en cuenta para los teleoperadores de SAC .

 CONTACTO TELEFÓNICO INICIAL CON EL CLIENTE

Se debe capacitor a la persona diciendo como se debe iniciar una llamada telefónica a un cliente, cómo presentarse y presentar el producto, así como las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades del cliente.

 ELEMENTOS Y TÉCNICAS QUE INFLUYEN EN LA COMUN

Mostrar la importancia de una serie de factores que influyen en la comunicación del teleoperador con su interlocutor, como la actitud, la entonación, articulación y ritmo en la voz. Trata también de la técnica de parafrasear y sondear al cliente para conocer sus necesidades y cómo mostrar características y beneficios del producto.

 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN 'CONTACTO TELEFÓNICO' Y 'CARA A CARA'

Son normas básicas para la atención de clientes al teléfono, toma de pedidos y tratamiento de quejas por este medio. También se conocen las distintas partes de una conversación y la mejor forma de dominarla. Como último punto se trata la forma de proceder con clientes disgustados.

 REALIZAR UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA

Mostrar los pasos a seguir en una llamada telefónica para poder acceder con la persona adecuada o el interlocutor válido al que presentar la empresa y el producto. Explicar también cómo actuar frente a un contestador telefónico para dejar un mensaje sugestivo y cómo y cuándo lograr el cierre de la entrevista o venta.

 RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Explicar la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones.

 EVALUANDO SITUACIONES PRÁCTICAS

Mostrar ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada, actitud mental y física antes de empezar, normas a seguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com