ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de orgasmos


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  Informes  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo 2:

Tipos de orgasmos.

Varios estudios han comprobado que aparte del placer el sexo nos beneficia para nuestra salud, nuestra piel y nuestro bienestar en general

Sin embargo, la “ruta” para tener relaciones y mantenernos en forma no necesariamente tiene que ser la misma, ya que esto podría generar una rutina que finalmente aburra en nuestra relación de pareja.

Precisamente, uno de los aspectos en los que se puede variar es la forma en que las mujeres consiguen el orgasmo, algo que va mucho más allá de conseguir el clímax.

1: Orgasmo Clitoriano:

El clítoris, órgano sexual ubicado en la zona superior de la vulva de la mujer, es un sector externo altamente sensible debido a sus más de 8 mil terminaciones nerviosas.

Debido a esta característica, es el “lugar preferido” de muchas mujeres para disfrutar del sexo y alcanzar con mayor rapidez el clímax.

No necesariamente cuando inicies tu encuentro sexual tienes que obtener un orgasmo inmediatamente en este punto ya que tendrás un orgasmo menos placentero.

También se recomienda que al principio tú y tu pareja jueguen previamente y que, antes de tocarte, te haga grandes círculos con sus dedos en tus labios vaginales y en la capa superior del clítoris.

2: Orgasmo Vaginal.

Este orgasmo se puede obtener en el punto G con solo la penetración, para disfrutar de este tipo de clímax, primero debes encontrar esta anhelada zona: “En una noche en que estés sola, explora la pared frontal de tu vagina con tus dedos hasta que sientas un área con textura rizada y esponjosa”.

Si te tocas y sientes mucha excitación, vas por un buen camino y estás preparada para guiar a tu hombre a ese lugar cuando tengan relaciones. Buscar el orgasmo vaginal es la forma en que probablemente más dura una sesión de sexo.

Sin embargo, procura ir cambiando de posiciones: “Esto reduce las probabilidades de que tu hombre eyacule muy pronto y ayuda a tu cuerpo a experimentar sensaciones nuevas y frescas”,

3: Orgasmo mixto.

Combinar un orgasmo Clitoriano y vaginal es la manera más poderosa de alcanzar el clímax, de hecho, puede ser hasta dos veces más placentero que si lo intentaras por separado. “Estás teniendo lo mejor de dos mundos”

Para probarlo, intenta ponerte encima de tu pareja o bien darle la espalda mientras te penetra, mientras tú y/o él estimulan tu clítoris.

Otra forma de obtener este tipo de orgasmo es darle un giro a la popular posición misionera: ponte arriba de tu chico y pídele que suba su tronco, de modo que se miren cara a cara horizontalmente. Esto lo hará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com