ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uipo Directivo, Jefatura de Departamento y Coordinación del Ciclo Formativo de Educación Infantil – modalidad on-line


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Elaborado por : Equipo Directivo, Jefatura de Departamento y Coordinación del Ciclo Formativo de Educación Infantil – modalidad on-line

IES Emilio Ferrari- Valladolid

AVISO IMPORTANTE PARA EL CURSO 2013-14 sobre la distribución de módulos en los cursos escolares para la consecución de la titulación correspondiente a Técnico Superior en Educación Infantil.

A partir del curso 2013-14 se organiza académicamente el ciclo formativo on-line para que se pueda finalizar, como mínimo, en dos cursos escolares.

Esto significa que cuando a los alumnos les queda como máximo 1000 horas de módulos teóricos por cursar y aprobar, se podrán matricular de los módulos de Formación en Centros de Trabajo y Proyecto, pudiéndose examinar de los módulos teóricos en marzo y así poder realizar el módulo de FCT y Proyecto en el último trimestre de dicho curso escolar.

Los alumnos no matriculados en los módulos de FCT y Proyecto deberán examinarse en junio.

Los exámenes de marzo son EXCLUSIVAMENTE para alumnos matriculados de FCT y proyecto. Los alumnos que renuncien a dichos módulos durante el curso escolar, deberán realizar los exámenes en junio, no pudiéndose mezclar exámenes entre marzo y junio.

Sólo hay una convocatoria por curso y módulo ( hasta un máximo de 4 convocatorias), excepto los módulos de FCT y proyecto que cuentan con un máximo de 2 convocatorias.

Sin perjuicio de esto, cada alumno puede construir su propio itinerario formativo. No es obligatorio finalizar en marzo, un alumno puede matricularse de la FCT y Proyecto al curso siguiente.

A efectos de evaluación el proceso quedará de la siguiente manera:

  1. Proceso de evaluación de todos los módulos( una única convocatoria oficial por curso y módulo)
  • Convocatoria en junio ( hasta un máximo de 4 convocatorias)

  1. Proceso de evaluación de todos los módulos ( máximo 1000 horas) cuando el alumno esté matriculado en los módulos de FCT y Proyecto ( una única convocatoria por curso y módulo, hasta un máximo de 4 convocatorias).
  • Convocatoria en marzo ( con todo aprobado, se inicia en el tercer trimestre la FCT y el módulo de proyecto)

Si el alumno renuncia a la convocatoria de FCT y proyecto deberá obligatoriamente examinarse en junio y no se puede elegir hacer unos exámenes en marzo y otros en junio.

Los exámenes de marzo son sólo para alumnos matriculados en FCT y Proyecto, el resto de alumnos se examinan en junio exclusivamente, no pudiéndose mezclar fechas de exámenes.

  1. Proceso de evaluación de los módulos de proyecto y FCT

Estos módulos cuentan con dos convocatorias únicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com