ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe del periodo inicial


Enviado por   •  24 de Abril de 2023  •  Informes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                                                                   

INFORME DEL PERIODO INICIAL ABRIL 2021

                

INFORME  GRUPAL                                        Docente: intercultural bilingüe

Sala: AZUL                                              Turno: TARDE

EL GRUPO, está constituido por 18 estudiantes, los cuales concurren en burbujas (de 8 y 9 niñ@s cada una), solo una estudiante (que está bajo los lineamientos de inclusión) trabaja desde la virtualidad.  La modalidad de trabajo es bimodal (virtual-presencial) respetando el protocolo COVID-19. De esta manera, todos los estudiante, reciben las mismas propuestas de trabajo.

Manifiesta autonomía en la vida cotidiana del jardín, la mayoría de los niñ@s se han mostrado autónomos al momento de ingresar y permanecer en la sala, se adaptan rápidamente a las pautas de prevención e higiene. Se colocan alcohol en gel, tratan de mantener las distancias, cada uno tiene su botella de agua, hacen uso del barbijo. Van al baño, solos y se higienizan al salir del mismo.

Se comunica, en los momentos que he estado en la sala, los estudiantes se han comunicado conmigo, para manifestar algún tema de su interés (por ejemplo que si tienen mascotas, si fueron de paseo, etc.), para mostrarme sus producciones de las propuestas planteadas, también por si necesitan agua o para pedir ir al baño.

La mayoría de los estudiantes, tienen un lenguaje fluido, lo que hace posible una buena comunicación entre pares y con docentes.

Establecen vínculos, si, los establecen, de esta manera se puede trabajar y realizar cada actividad, reconocen a todos sus docentes. Escuchan las propuestas y desarrollan las actividades con buen ánimo.

Participan en experiencias lúdicas, artísticas, estéticas, literarias, son niñ@s que se muestran interesados por las actividades planteadas, ya sean canciones o expresiones artísticas, narraciones (en sus distintos formatos, papel o audiovisual).

Durante experiencias vinculadas en el ambiente y con los materiales ofrecidos se muestran adaptados al ambiente y hacen uso de los materiales ofrecidos. Manifiestan sentido de pertenencia.

¿Cómo lleva adelante las propuestas desde la virtualidad? En cuanto la virtualidad, se le envían las misma propuestas trabajadas en la presencialidad, pero es muy poca  la respuesta. Dichas propuestas,  se trata de que sean agradables para realizar en familia y no muy extensas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com