ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La educación y la escuela


Enviado por   •  22 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

La educación y la escuela

La educación es uno de los temas más importantes a discutir. En la sociedad actual, la educación es sinónimo de aprendizaje. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de educación y la escuela es uno de ellos. Cada tipo de educación tiene sus pros y sus contras, y depende de la persona que recibe ese tipo de educación elegir el tipo que prefiere. La elección de educación de una persona tiene un efecto profundo en su vida y éxito futuro.

La educación es uno de los temas más importantes para discutir. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, más de la mitad de los jóvenes de 18 años están en la escuela o en formación profesional. Eso significa que millones de jóvenes reciben educación cada año. La mayoría de las personas eligen ir a la escuela porque quieren aprender nuevas habilidades y mejorar su vida. Hay muchos beneficios de ser educado, incluido un salario más alto y una mejor oportunidad de éxito. Si actualmente no está recibiendo una educación, definitivamente debería considerar obtener una en el futuro si es que la persona quiere llegar a hacer una acción relevante en su vida.

Una de las muchas razones por las que la educación es un privilegio tan beneficioso es que brinda a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la vida. Ya sea educación financiera o cómo escribir un currículum, la educación prepara a los estudiantes para el mundo real. Además, la escuela ofrece muchas oportunidades que los estudiantes no tendrían en casa o en el trabajo. Por ejemplo, muchos estudiantes participan en deportes y otras actividades extracurriculares, mientras que a otros se les da tiempo libre para concentrarse en el trabajo escolar. Dadas estas opciones y la libertad que conlleva no son de extrañar que tantos estudiantes elijan la escuela en lugar de otras opciones.

La escuela también es muy beneficiosa para los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje u otros problemas que les dificultan tener éxito en otras actividades. Las escuelas ofrecen una variedad de cursos que se adaptan a todo tipo de intereses, habilidades y necesidades. Esto asegura que cada estudiante encontrará algo que disfrute para que pueda mantenerse en el camino académico y social. En la escuela, los estudiantes pueden recibir ayuda de maestros o consejeros si tienen dificultades con un curso o entorno social. Las escuelas son vitales para brindar un entorno seguro y estructurado a los niños con problemas para que puedan perseguir sus sueños sin preocupaciones.

Por otro lado, no todos se preocupan por la educación de sus hijos. Muchos padres sienten que las posibilidades de éxito de sus hijos están demasiado limitadas por su situación escolar como para justificar cualquier preocupación. Algunos padres creen que un niño debería ser capaz de tener éxito independientemente del tipo de educación que tenga, por lo que no están de acuerdo con la escuela como la principal preocupación aquí.

De manera similar, algunas personas sienten que ir a la escuela no hace mucho por el bienestar de un niño base de conocimientos y conjunto de habilidades por sí mismo. La escuela tiene un efecto limitado en la educación de un niño; ir allí no es suficiente para que los niños aprendan todo lo que necesitan saber sobre el éxito en la vida. Lo más importante en la escuela es obtener una buena calificación, por lo que los niños también deben esforzarse en sus estudios fuera de la escuela si quieren tener éxito en el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (196.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com