ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Aprendizaje: “Descubriendo el mundo mágico de la lecto-escritura”


Enviado por   •  15 de Junio de 2023  •  Apuntes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3

        

[pic 1]

 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA  EDUCACIÓN

UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA  “LA TRINIDAD”

CÓDIGO PD04410505

LA VICTORIA-ESTADO ARAGUA.

BOLETA INFORMATIVA II MOMENTO PEDAGÓGICO

AÑO ESCOLAR 2022-2023

PERÍODO ACADÉMICO DESDE:  16/01/23  HASTA: 22/03/23

III GRUPO

Proyecto de Aprendizaje: “Descubriendo el mundo mágico de la lecto-escritura”.

Nombres y Apellidos:   Anderson Jhosue Galviz Gonzalez

  • Descripción de los Aprendizajes:  Avanza en el proceso en la transformación del garabato a letras, en cuanto a su interés por escribir requiere refuerzo, el tamaño de su letra al escribir debe ser más pequeña, avanza en el proceso de una escritura correcta de palabra, respeta los márgenes al escribir, comprende y sigue instrucciones orales y escritas para realizar sus actividades, posee una escritura legible, reconoce su nombre en medio de los nombres de los demás compañeros, en cuanto a su lectura lo hace de forma silábica, describe los atributos, propiedades y uso de algunas figuras y cuerpo geométrico, identifica por el nombre y la forma las diferente figuras y cuerpos geométricos, identifica el cuerpo geométrico con el objeto, conoce el reloj como herramienta para medir el tiempo, identifica el peso como forma de medida. Participo en la actividad pedagógica sobre el conocer el casco histórico de la ciudad.  En cuanto a su cierre de proyecto sobre la realización de un cuento inventado, tuvo buen material de apoyo, desenvolvimiento y responsabilidad.

  • Educación Física:   Ejecuta perfectamente los diferentes saltos con uno y dos pies, reconoce los diferentes ejercicios funcionales participando en cada uno de ellos, muestra interés por los juegos y actividades realizadas en clase.
  • Inglés:  Identifica los números en Inglés One,Two,Three. Elabora tarjetas con palabras Love.. Friendship … Realiza collage con los números en Inglés . Repite el nombre de las vocales en Inglés : Ei- i- ou- ai - iu . Con orientación docente . Escribe y colorea los números y menciona en Inglés los colores utilizados.Reconoce algunos animales en Inglés pig, dog, cat, chicken, monkey …

                                 

Recomendaciones:

Para el estudiante: Practicar lectura y caligrafía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (82.1 Kb)   docx (217.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com