Renai flops
ruizlaloResumen24 de Julio de 2023
8.237 Palabras (33 Páginas)66 Visitas
Un chico de cabello azul llamado Asahi Kashiwagi se despierta cuando suena la alarma, entonces se levanta. Ahora, está en la sala comiendo mientras ve la tv, minutos después, un robot le dice que ya es hora de ir al colegio, por lo tanto, se viste, luego se va corriendo de su casa para alcanzar al tren, pero mientras corre se da cuenta que en realidad es temprano; de pronto se consigue con una chica de cabello morado que también va de prisa, los dos se encuentran cara a cara, ella se disculpa por tropezar con él y se va.
Más tarde, el prota llega al tren, le parece raro que esté vacío, a pesar de ello, una mujer de cabello verde se sienta a su lado, ella se queda dormida y lo abraza, él se coloca nervioso e intenta levantarse, pero ambos terminan cayéndose al piso, luego el prota se baja del tren, frustrado por todo lo que le ha pasado en el camino, en ese momento otra chica se tropieza por las escaleras y cae encima de él, por alguna razón ella lo golpea y se va corriendo. Así que él sigue caminando hasta llegar a un parque dónde también se consigue con otra chica, ella está molesta porque el robot de limpieza robo su sujetador.
El prota sigue sin entender porque todo esto le está pasando, en eso se encuentra un perrito cachorro, entonces lo sigue y se consigue con un chico, él está con otro perro y este ataca al prota hasta dejarlo inconsciente, cuando despierta están 3 niños viendo si él está vivo, pero cuando él se levanta los niños se asustan y se van; el prota mira la hora y se da cuenta que ya es tarde, sigue caminando y finalmente llega al colegio, cuando entra al salón y se sienta en su asiento se da cuenta que las chicas que están a su alrededor son las que se encontró de camino al colegio, todas ellas son estudiantes de intercambio, y la mujer de cabello verde que se encontró en el tren es la nueva profesora, él está muy nervioso, ni siquiera quiere mirarlas, entonces la chica de cabello morado se presenta y dice que su nombre es Aoi Izumisawa, las demás le preguntan a él porque solo está mirando a la ventana, entonces la profe le dice que mire hacia adelante, finalmente él las mira, y se disculpa por llegar tarde, así todas se dan cuenta que es el chico que se encontraron está mañana.
Ahora, en el pasillo del colegio, el prota está con un chico de cabello amarillo, él le pregunta al chico como se llama, este le responde que es Yoshio Ijuuin. Más tarde, en clase de gimnasia, el prota está jugando futbol, por su lado, Yoshio mira a los nuevos estudiantes, menciona que cada chica se llama: Aoi Izumisawa a ella le gusta cocinar; Amelia Irving es una estudiante de intercambio de Estados Unidos; Ilya Ilyukhin un estudiante de intercambio de Bulgaria; Karin Istel una estudiante transferida de Alemania, y Bai Mongfa la cual es la profesora, viene de China. Al prota le sorprende que es tan poco tiempo Yoshio haya recolectado información sobre ellas, entonces Yoshio le pregunta al prota cuál de ellas le gusta, él le responde que como puede elegir, si entre ellas hay un chico y otra es una profesora, además por una serie de desastres todas lo odian, este le dice que aclare los malentendidos.
Más tarde, cuando llega a su casillero el prota encuentra una carta con una invitación, después mientras camina se consigue con Aoi, ella se sonroja porque está mañana cuando chocaron a ella se le perdió algo, él saca un sujetador y le dice si fue esto, entonces ella lo cachetea.
Luego, cuando va a elegir su comida se consigue con Karin, ya la comida que ella quería no está disponible entonces él le regala una banana que traía en su bolsillo, ella la toma y le da las gracias.
Ahora, el prota va a la máquina expendedora para buscar algo de comer, allí se encuentra a Ilya, unos perros quieren atacarlo, pero el prota lo defiende, pero uno de los perros lo muerde.
Después, mientras camina por el pasillo se consigue con la profe, ella nota que tiene el brazo lastimado, así que lo lleva a la enfermería para curarlo, después llega Amelia para pedirle al prota que le regrese su sujetador, así que él se lo da, ella se disculpa con él porque pensó que había controlado al robot para quedárselo, pero después pensó bien y noto que él no podía controlar a ese robot de limpieza.
Después, el prota lee la invitación que recibió, así que se dirige al árbol que indica la carta, estando allí llega Aoi, él le pregunta si ella escribió la carta, ella se disculpa por lo que pasó a la hora de comer, fue tan repentino que la sorprendió, luego le dice que está enamorada y que lo quiere.
Luego, ella le cuenta que hay una leyenda que dice qué si se convierten en pareja bajo el cerezo, compartirán un vínculo eterno, también le confiesa que lo ama, él le pregunta si es una buena clase de emoción, ella responde que no le disgusta, y le pregunta que siente él, él le responde que no había pensado en eso antes, entonces ambos están nerviosos y ella se va.
Después, mientras el prota camina por una fuente, Ilya llega para hablar con él, él le pregunta que necesita, Ilya está muy nervioso, no sabe que decir, hasta que le confiesa que lo ama, y le pregunta si eso le molesta, el prota está sorprendido, en ese momento llega la profe y se lo lleva, ahora ambos están corriendo sin parar hasta que finalmente se esconden, él no entiende nada por eso le pregunta que está pasando, ella responde que no hay tiempo para explicarlo, de pronto unos tipos vestidos de negro pasan, pero no los ven, él le pregunta quienes son, ella responden que son subordinados, resulta que hay alguien que intenta conquistarla, esa persona está usando subordinados para buscarla, es un fastidio ya que no le gusta esa persona, por eso quería distraerlos, luego ella también le confiesa que está enamorada de él, pero el prota se sonroja y se va corriendo.
Pero, mientras huye de la profe, Karin lo está persiguiendo vestida con un vestido de novia, él le pregunta si ese vestido es para una sesión de fotos de modelaje, ella responde que es para su matrimonio, y el novio es él, este le pregunta porque, ella responde porque está enamorada de él, entonces él finge qué si se casará con ella, por eso le pide que cierre los ojos para besarla, pero en realidad se escapa.
Ahora, mientras sigue caminando el prota se pregunta qué está pasando, todo es totalmente diferente a la mañana, de pronto aparece Amelia disfrazada y le pide que le firme un papel, él prota acepta, pero cuando está firmando se da cuenta que es un formulario de matrimonio, así que ella se quita las gafas y la gorra, él le dice que ni siquiera están en edad de casarse.
Más tarde, al llegar a su casa, las 5 chicas están allí esperándolo, él no lo cree y dice que se equivocó de casa, pero Aoi le dice que es la casa correcta, al estar todos en la sala, el robot lee un mensaje que envió el padre del prota, dice: “Si estás recibiendo este mensaje, significa que todas han llegado, Asahi. Para ir directo al grano las 5 son potenciales esposas para ti. Todas son hermosas. Ahora, apuesto que quieres señalar que una es un chico, escucha, como tu padre creo que en esta época no hay necesidad de limitarse en función del género. De todas formas, a partir de hoy vivirán todos juntos. En base a eso puedes elegir uno, o no elegir ninguno. Eso depende de ti. Una regla que si quiero establecer es que no tengas hijos todavía. Adiós”
Al escuchar el mensaje el prota se enfada, y dice que no es posible que vivan juntos, sin embargo, las chicas le dicen que le harán la cena, cada una quiere destacar para que el prota la escoja, se ofrecen en darle un masaje, pero el prota quiere que se vayan, IIya le dice que si las echa no tendrán a donde ir, él les pregunta donde se han estado quedando desde que llegaron a Japón, Amelia le responde qué en un hotel, él les dice que pueden regresar al hotel, además su casa no tiene suficiente espacio, pero Karin le dice que el segundo piso tiene 6 habitaciones, él les dice que no se trata solo de espacio, el problema es que no está bien que viva con tantas chicas bajo el mismo techo, Amelia le dice que son sus esposas potenciales, así que está bien, pero le dice a la profe que la escuela no lo aprobará, ella le dice que obtuvo el permiso, a pesar de eso, él sigue insistiendo que no, entonces ella le preparan comida y le suplican que las deje quedarse, finalmente él acepta que se queden, pero les pide que no lo molesten. Sin embargo, en la noche ella lo molestan, por lo tanto, él les dice que se vayan, ellas le dicen que no tiene a donde ir, entonces él dice que él se irá.
Continuando, el prota sale de su casa, pero no tiene a donde ir así que solo camina por la calle hasta llega a un sitio, Aoi lo encuentra, y le dice que pasó mucho tiempo preguntándose como seria él, su persona especial, él le pregunta si ni siquiera sabía quién era él, ella dice que solo sabía su nombre, pero fue divertido imaginar qué clase de personas las esperaba, creyendo que era su destino, que cambiaría sus vidas, puede que por eso todos, incluida ella, se hayan pasado un poco, se disculpa y le pide que regrese a casa, si no las quiere allí, ellas se irán, seguro se la arreglaran de alguna manera, él responde que pueden quedarse en su casa, pero a cambio no pueden hacer nada de tonterías como hoy, ella dice que se esforzaran, él responde que está bien. Cuando ambos regresan a casa, las demás ya se habían preparado para irse, pero él les dice que no tiene que irse, ellas se alegran y le dan la bienvenida.
...