ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan de Jung-Kook


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  2.115 Palabras (9 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 9

Estamos en una época en donde Japón estaba devastado, una crisis que se fue expandiendo poco a poco por el mundo, la comida era escasa, mucha gente sin hogar, mientras tanto el gobierno se regocijaba en comida gourmet y fiestas ridículamente caras. La educación solo era exclusivo para personas de alta sociedad, era poca la gente con una casa digna. Los animales eran cosas del pasado, solo existe una plaga de cucarachas que contraen más enfermedades. 

Las tradiciones ya estaban olvidadas, tanto como las vestimentas hasta las antiguas artes marciales, bueno… al menos eso se creía. Existían 2 clanes de ninjas que aun sobrevivían y seguían al servicio de la comunidad, pero estos estaban en una guerra.

El primer clan se llama Hyō no tsume o garra de jaguar que empezó en el antiguo Japón para ayudar a los más necesitados sin algún costo, la gente veneraba y le tenía un gran respeto a este clan, por eso los ayudaban con el mantenimiento, hasta que Jimin uno de los jefes del clan se hartó de caridad de los habitantes y empezó a cobrar a escondidas por los servicios.

Cuando el jefe del clan Youngjae se enteró de este acto tuvieron una fuerte discusión, los gritos se hacían cada vez más y más fuertes; hasta que Youngjae exilió a Jimin del clan.

Varios de los que estaban cobrando con jimin se fueron con él. Jimin por el odio y el coraje tenía una sed de venganza así que junto con los otros ninjas formaron un plan para secuestrar a sakura, la esposa de Youngjae y al hijo que acababa de nacer.  Cuando lo consiguieron asesinaron sin piedad a sakura, asi que ya era tarde para Youngjae, le tendieron una trampa a Youngjae y jimin se enfrentó a él. 

Youngjae  le entrego su hijo a uno de sus complices, ellos escaparon con él bebe, esa fue la última vez que vieron a Youngjae.  

Tras la muerte de Youngaje Jimin formo el clan Hoshoku-sha no chi o sangre de depredador. Este se dedicaba a cobrar por hacer crímenes como robos, estafas y su negocio estrella, el tráfico de personas. Desde entonces el clan Hyō no tsume y el clan  Hoshoku-sha no chi son enemigos mortales.

El hijo de sakura y Youngaje fue criado por los ninjas de su clan con el nombre de Jung-kook cada día entrenando con los ejercicios más fuertes para que a los 20 años tomar el mando que alguna vez tenía su padre Youngjae tuvo, y para enfrentarse a Jiming. 

Las personas que criaron a Jung-kooK fueron Wang, la mano derecha de Youngaje y su esposa Lisa, hermana de Sakura.

Pasó el tiempo, Jung-Kook ya era el líder del clan Hyō no tsume, su esposa Takatsuki y el resto del clan estaban hasta cierto punto en paz, pero mientras ellos se la vivían relativamente tranquilo el clan que había creado Jimin, es decir, Hoshoku-sha estaban planeando un plan malvado, el clan había estado experimentando en humanos, los cuales ellos mismos secuestraban y los hacían pasar por tortuosos experimentos los cuales llevaba a cabo el doctor americano Myth T fue el cual tenía numerosos doctorados en las diferentes ramas de la ciencia, pero no trabajaba solo, también tenía una compañera española llamada María Fernanda, más conocida como la Lic. Mar. 

Estos científicos habían investigado por varios años sobre cómo aumentar las habilidades humanas y su durabilidad, pero su trabajo no había avanzado tanto como querían hasta que el clan y Jimin El clan Hoshoku-sha los contacto con el fin de que pudieran seguir con sus investigaciones y proporcionándoles los instrumentos adecuados para ello, estos “instrumentos” o la base para avanzar en sus investigaciones era poder experimentar con humanos y así lo hicieron, empezaron a secuestrar humanos y los científicos empezaron a experimentar con ellos inyectándoles diferentes cosas y viendo la reacción de los cuerpos, torturándolos y atormentándolos hasta el punto en que se volvían absolutamente locos; esto llego a los oídos del clan Hyō no tsume y decidieron tomar cartas en el asunto.

Jung-Kook había estado entrenando tan duro todos estos años para que algún día pueda tomar venganza de Jimin, el asesino de su padre, al enterarse de lo ocurrido últimamente decidió enviar algunos de sus hombres a investigar la base del clan Hoshoku-sha, pasaron semanas y los hombres que habían enviado no regresaban lo cual preocupo a Jung-Kook y decidió no enviar a nadie por un tiempo. Poco después el clan Hyō no tsume recibió una carta del clan Hoshoku-sha en la cual decía “agradezco los hombres que nos surtiste, te aseguro que su muerte no será en vano ya que nos sirvieron para nuestras investigaciones, algún día podrás ver el fruto de estas por lo mientras mantendremos el perfil bajo. Atte. Jimin”.

Jung-Kook al leer esto último estalló en rabia, pues no podía evitar el sentirse culpable de la muerte de sus hombres, después de todo él los había mandado. Con lágrimas en los ojos ordeno a cada uno de sus hombres a entrenar duro, día tras día, sin descanso alguno, tenía un plan en la cabeza y estaba dispuesto a entregarlo todo con tal de vengar a sus hombres y más que nada a sus padres, y si moría en el intento no le importaba, pues moriría con honor igual que su  padre.

Pasaron bastantes semanas incluso meses y jung-kook al ver que el duro entrenamiento no estaba dando el resultado que él esperaba decidió tomar medidas drásticas y poner en marcha su plan inicial, el cual era muy arriesgado porque podría traer severas consecuencias ya sean buenas o malas a los últimos hombres que quedaban en su clan.

El plan de Jung-Kook surgió un día el cual él estaba pensativo y preocupado por la situación que estaba pasando en estos momentos, en ese instante recordó que él en su pasado conoció a una anciana de ojos azules y cabello tan blanco por los años que ya llevaba encima, pensaba mucho en ella ya que tal vez podría ayudarlo con su situación para poder tener un plan secundario por si el entrenamiento no daba frutos ya que ella tenía conocimiento de hechicería y dé ciertas sustancias poderosas.

Tal vez ella le podría brindar una sustancia que haga que sus hombres sean más fuertes y soportaran el ataque del clan enemigo, nunca había pensado en la posibilidad de consultar a la hechicería, pero podría ser un buen plan secundario, en un momento de desesperación.

Dejo de recordar ese momento, regresó a él área de entrenamiento donde se encontraban sus hombres bastantes cansados, muy golpeados, otros se encontraban sangrando y muchos se quejaban de tanto dolor, era uno de los últimos entrenamientos pero ya no le gustaba ver la situación de esa forma, no parecían muy fuertes ni preparados, entonces decidió que era hora de poner en marcha el segundo plan que tenía en mente.

Comenzó a investigar en donde podría estar aquella anciana, recorría los barrios de Japón preguntando si alguien podría saber de ella, hasta que al fin un hombre le pudo dar una respuesta de en donde estaba situada la casa de esa anciana, fue en marcha a hablar con ella y llegar a algún acuerdo para que le pudiera proporcionar la sustancia que el desaseaba tener. 

Al estar frente a esa casa que parecía bastante tenebrosa, tragó en seco, armándose de valor para caminar y poder tocar la puerta, tocó varias veces... no recibía respuesta estaba a punto de voltearse e irse, cuando escucha el quejido de la vieja puerta abriéndose y escucha una voz que le dice:

-¿Qué es lo que buscas aquí?- la voz sonó muy profunda y hueca.

-vine por su ayuda, mi nombre es Jung-Kook, soy del clan garra de jaguar

_ Así que tú eres el hijo de sakura, ¿Qué necesitas?

-Mis hombres están exhaustos ya no pueden más, necesitamos cumplir una misión muy importante, he pasado varios días y noches buscándola para que me ayude, por favor deme algo que me ayude.

-Tengo algo que te servirá, pero te doy una advertencia, solo un sorbo al día cuando entrenes, si te pasas de la dosis algo muy grave podría pasar.

-¿Algo como qué?

-Ni si quiera yo en tantos años he podido descubrirlo, la última persona que tomo más de la cuenta… jamás se supo más de él.

Después de un tiempo los resultados fueron notorios, la resistencia era mejor, más agilidad, rapidez etcétera. Cuando al fin el entrenamiento dio resultados decidieron aparecer en el dojo del clan sangre de depredador. Después de un largo camino y escabullirse e incluso burlar a varios ninja de este clan llegaron a una sala que tenía mucha seguridad, con una caja maestra del clan garra de jaguar pudieron abrir la puerta.  Al entrar vieron que era un cuarto con demasiada tecnología y ve a sus hombres en unas capsulas. Jung-Kook  antes de poder abrir las capsulas, se escucha una voz que dejo helado a Jung-Kook, era Jimin.

-Vaya que valor es que te presentes, pero es algo inútil todo lo que has hecho o intentado

-callate escoria, libera a mis hombres o lo vas a lamentar

-Jajajaja, pobre Jung-Kook, ellos no son tus hombres, es más, ni si quiera son humanos, adelante… Abre las capsulas.

Enseguida Jung-Kook y sus nijas abrieron las capsulas para liberar a los hombres, pero Jiming tenía razón, no eran humanos.

-¿Qué es esto?

- jajaja que bueno que las abriste, ahora… mutantes ¡atrapen a todos menos a él!

Enseguida los ninjas de Jung-Kook fueron atrapados por las creaciones, y Jimin tomo a Jung-Kook por el cuello.

-Mira Jung-Kook  tu enviaste a tus hombres a su tumba, bueno como te dije en la nota use a tus hombres para experimentos, ahora son los que conoces como zombies, muertos vivientes y hacen todo lo que yo les diga, te daré una pequeña muestra; creaciones, quítenles la cabeza a esos hombres.

-¡NOOOOOOOO!

En ese momento los zombies arrancaron sin piedad a los hombres del clan de Jung-Kook, Jimin se reía sin piedad mientras la sangre llegaba a sus pies. Jiming soltó a Jung-Kook y lo dejo caer en la sangre de sus hombres llorando.

-Pequeña sabandija, no pudiste defender a unos simples ninjas, no puedes vengar la muerte de tus padres y no puedes manejar el clan como lo hacia tu padre, eres una decepción, ahora seguiré con tus padres adoptivos y tu esposa, que por cierto… está embarazada. Que buenos recuerdos, es como un deja vu y tu podrás ver todo ya que ellos están aquí.

Enseguida una cortina se abrió y la esposa de Jung-Kook y sus padres adoptivos estaban amarrados en una silla sin oportunidad de escapar. Jung-kook al ver esto reunió fuerzas, tomo su espada y alcanzo a hacerle una enorme herida a Jimin en la cara, en seguida comenzó una pelea a muerte. Los movimientos de Jimin eran más rápidos que los de Jung-kook, Jimin llamo a más hombres y enseguida eran 15 contra 1, Jung-kook no pudo más y se desvaneció en el suelo.

-dije que no me importaría lo que me pase, mis hombres murieron, las personas que me criaron están en riesgo al igual que mi esposa, tengo un hijo que ni siquiera conoce la luz del sol, eso para mí es suficiente para vencerte de una vez y vengar la muerte de mis padres.

En ese momento Jung-kook toma todo el frasco que le dio la anciana, en seguida sus heridas sanaron, se volvió más fuerte y con un par de movimietos, mato a 5 hombres de Jimin, termino con los demás y continuo con la pelea anterior.

-me has quitado mi infancia, mataste a mis padres pero si no fuera por ti no hubiera tenido tan buen entrenamiento, Lisa y Wang no me hubieran criado, tal vez jamás hubiera conocido a mi esposa en esa misión, pero aun así… ¡ tienes que pagar!

Después de eso Jimin fue derrotado, Wang logro escapar y desatar a lisa y a la esposa de Jung-kook, en seguida se abrazaron pero, un par de minutos después Jung-kook murió por la sobre dosis. Unos meses después la anciana creo un antídoto para los experimentos realizados por los científicos al mando de Jimin. El clan sangre de depredador desapareció y Wang tomo el mando del clan garra de jaguar.

Desde entonces se dice que a las personas con un alma malvado que lleguen a cruzarse con alguien del clan, le aparecerá un rasguño de jaguar que solo los del clan de Jung-kook pueden ver.

 

GARRA DE JAGUAR [pic 1]

Taller de lectura y redacción  1- b

Turno vespertino

PROFESORA: Citlaly Valdez

Integrantes:[pic 2]

Rojas Cohuo Dafne Lizett

Sánchez Pavón Danyael

Reyes Ortiz Carolina

May Camal Yissel Guadalupe

García Paredes Víctor Manuel

Méndez Cotino Luz Celeste

Jiménez Tello Lissette

Mejía Chi Jesús Alfonso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)   pdf (282.6 Kb)   docx (455 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com