ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion Comprension Linguistica Avanzada Etapa 4


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  3.265 Visitas

Página 1 de 3

*Actividad de aplicación*

Comprensión lingüística avanzada

Nombre: Heissel Gustavo Mendez Ramirez

Grupo: 470 Matricula: 1674452

Profesor: Juan Carlos Monroi

Samsung Galaxy S6

Introducción:

Aquí podremos observar el nuevo Samsung Galaxy S6 en el cual podremos apreciar las características esenciales del equipo y cuales fueron sus cambios respecto a las anteriores versiones de la serie Galaxy S, ya que los cambios realizados en la ultima versión fueron realmente espciales y sorprendentemente incomparables con algún otro equipo de la actualidad.

En el podremos apresiar desde su aspecto físico como seria el tamaño, el peso, el contorno de nueva generación flex en el cual podremos ver que las orillas son totalmente contornadas y libres al táctil de su pantalla, y su pantalla Super emoled y hasta los aspectos del sistema operativo como la cámara con su perfecta calidad HD, la capacidad de almacenamiento, el nuevo sistema operativo lollipop único en los celulares de la actualidad y de la gama alta, y cada uno de sus componentes al momento de utilizarlo.

El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico.

El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.

Fabricación exquisita y brillo cautivador

Galaxy S6 representa la fusión perfecta entre vidrio y metal, con un impresionante diseño que integra la primera pantalla de doble bisel curvo del mundo. Hermosas curvas y radiantes superficies de vidrio que reflejan una amplia gama de colores.

Mayor apertura para imágenes más claras

Tanto la cámara delantera como trasera cuentan con más resolución y apertura de F1.9 para obtener imágenes más claras donde sea. Presiona dos veces el botón de inicio para activar la cámara en 0.7 segundos y no perderte ese momento.

Carga rápida

Deja de preocuparte por la batería. Con una carga de 10 minutos*, puedes tener cuatro horas* de uso gracias a su velocidad de carga. La compatibilidad con carga inalámbrica significa que basta con poner tu Galaxy S6 edge en un panel de carga compatible para recargarlo sin cables

Rendimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com