ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades en la cultura del corazón


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  4.632 Palabras (19 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 19

A. Actividades en la cultura del corazón.

1. El arte y la literatura: los sabores cambiarán a medida que las personas vienen a apreciar la verdadera belleza.

a. La belleza de la esposa fiel, el hijo fiel, el patriota que se sacrifica para servir a la nación, inspirará a los autores. Las creaciones artísticas exaltando y revelando al amor verdadero en las éticas verticales, los reinos del corazón y las majestades embriagarán, educará y motivarán a todos las personas a estar mucho más cercanas a Dios, que también se embriagará. Finalmente, toda de vida es una obra de arte.

b. Tales temas verdaderos sombrearán la belleza superficial de las celebridades contemporáneas.

c. La gente se sublevará al sexo comercial y la violencia. Su poder destructivo los repulsará y ninguno más lo querrá alrededor tanto como no querer gas envenenado a su alrededor.

1. Ciencia, filosofía y religión.

a. Estas se unificarán como una verdad sola (ley natural).

b. La ciencia, en particular la medicina, dará un salto hacia adelante a medida que el material y mundo espiritual juntos se vuelven objetos de investigación.

c. Serán reemplazados el relativismo y la investigación del valor-libre por los valores compartidos universalmente los cuales guiarán la investigación hacia un verdadero beneficio para la humanidad. El primer objeto de inversión y desarrollo será alimentar, albergar y educar en armonía con el ambiente físico y espiritual.

d. La existencia de Dios será reconocida universalmente.

e. Las religiones serán reconocidas como distintos testimonios a una verdad, cada una valorada por discernimientos y caracteres únicos, así como admiramos a varios artistas. Todas las religiones encontrarán su propósito mutuamente cumplido a través de la Bendición.

1. La ética, la ley y la política.

a. La rectitud basada en el verdadero interés público sobre todo será respetada.

b. El oportunismo y el protagonismo, en particular con el propósito de obtener el favor público, será rechazado con desprecio.

c. Las personas rectas, virtuosas, piadosas entrarán en la vida política como la arena de servicio público. Exaltarán la ético del servicio. La adhesión ciega a un partido (el partidarismo) será reemplazado por el deseo de consenso general de corazón y amor.

d. La ley constitucional será un reflejo de la ley divina.

e. El nacionalismo será reemplazado por amor a la nación unificada del mundo, una civilización armoniosa cubriendo a todo el globo.

f. Por el poder del amor, esta civilización tendrá una más grande variedad y riqueza de las que hoy hacen las sociedades empobrecidas. El clima, la geografía y familias únicas e individuos desplegarán una asombrosa creatividad, en sus interacciones, dirigidas a la alegría de vivir en todo el planeta.

g. La comunicación y el transporte internacional creará ciudadanos cosmopolitas, en casa por todas partes del mundo.

1. Plan de estudio educativo para reflejar esta reorientación.

a. Las escuelas y los colegios promoverán la ético de la pureza sexual. La moralidad sexual está al corazón del crecimiento personal, una verdadera vida familiar y cultura creativa.

b. Las escuelas y colegios adoptarán un punto de vista teista generalizado, afirmando los valores de todas las religiones, no un punto de vista sectario.

c. Los maestros serán primeros que todo, buenos modelos en su papel.

• Ellos manifestarán el corazón de Dios a sus queridos alumnos. Compartirán el corazón de los padres dando consejo y promoviendo en sus alumnos su bienestar en todas las áreas de la vida.

• Los maestros se comunicarán estrechamente con los padres de sus estudiantes. Los padres son los primeros maestros, enseñando el corazón y la norma en el ámbito del hogar.

d. Los maestros principalmente enseñarán el conocimiento externo y las técnicas. La creación mismo es también una escuela de amor y los maestros inspirarán a los estudiantes a aprender sus lecciones.

1. Prosperidad económica.

a. La meta de generación de riqueza y la disponibilidad de la misma para todos los consumidores a precios justos, guiará las decisiones económicas a todos los niveles de la vida económica.

b. Igualando la riqueza de naciones ricas y pobres.

c. Alentando a cada individuo a tomar iniciativa y trabajar duro. La educación y la justa evaluación del talento de todas las personas.

d. El valor del individuo no estará basado en la riqueza económica. Therefore the CEO and the janitor who have their mind and body united and a healthy family, will feel equally happy and privileged.

e. Perfeccionaremos y sostendremos nuestra prosperidad por medio de la ciencia.

f. La Tierra será un jardín; la naturaleza florecerá. Con la cooperación internacional y los valores comunes, podremos cultivar los océanos, controlar las mareas y el viento, restaurar el equilibrio de la naturaleza, hacer que las montañas "aplaudan con alegría," y alcanzar a las estrellas.

El Séptimo Principio - Sea Sexualmente Puro Para Crear La Verdadera Cultura

LECCION 31: El Reino del Cielo

A. La familia verdadera y el reino de cielo.

1. La cultura del corazón no es otra cosa que el reino del cielo en tierra, que construimos en nuestra familia y tierra natal.

a. El reino de Dios fue el ideal de Dios desde el principio y así permaneció. Es un ideal eterno.

b. El llamado hondo en el corazón humano (la conciencia) por este ideal es una fuerza que constantemente nos impulsa a hacer progreso social y espiritual.

• Ésta es la raíz del llamado para todo tipo de derechos humanos.

• Nosotros buscamos la libertad de amar a otros; Esta se expresa por medio de los conceptos de la democracia, la igualdad y el bienestar social.

c. Pero estos conceptos requieren de un centro espiritual, o serán vulnerables de abuso y manejados para el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.1 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com