ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo de licencia de usuario final


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 5

Acuerdo de licencia de usuario final

El siguiente acuerdo de licencia es una traducción del acuerdo original, escrito en inglés en incluido en la versión inglesa de WinRAR. En caso de errores o ambigüedades en la traducción prevalecerán siempre los términos originales de la versión inglesa.

El siguiente acuerdo acerca de el compresor RAR (y su versión para Windows - WinRAR) - en adelante el “programa” - se establece entre win.rar GmbH - en adelante el “licenciador” - y cualquiera que instale, acceda o de alguna otra forma use el programa - en adelante el “usuario”.

1. El autor y propietario de los derechos de copia del programa es Alexander L. Roshal. El licenciador y como tal el emisor de la licencia y titular de los derechos de uso a nivel mundial, incluyendo los derechos de reproducir, distribuir y hacer que el programa este disponible al público en cualquier forma es win.rar GmbH, Marienstr. 12, 10117 Berlín, Alemania.

2. El programa se distribuye bajo el sistema pruebe antes de comprar. Esto significa que cualquiera puede usar el programa durante un período de prueba máximo de 40 días sin coste alguno. Al finalizar este período de prueba, el usuario DEBE comprar una licencia para continuar usando el programa.

3. La versión de prueba puede ser distribuida libremente, a excepción de los siguientes casos, siempre que el paquete de distribución original no sea modificado en forma alguna.

a. Nadie puede distribuir partes separadas del paquete original, a excepción de los componentes de UnRAR, sin autorización escrita previa.

b. La versión de prueba no licenciada no puede distribuirse dentro de ningún paquete de distribución de otro programa sin autorización previa por escrito. El programa debe permanecer en su fichero de instalación original sin modificar para descarga sin ningún tipo de impedimento ni condiciones para el usuario final como pagos por la descarga o hacer que la descarga sea condicionada a la entrega por parte del usuario de sus datos de contacto.

c. El fichero de instalación no modificado de WinRAR se ha de proporcionar original e independiente. Cualquier inclusión en otro paquete está prohibida. En particular el uso de programas de instalación o descarga que proporcione cualquier tipo de descargas conjuntas esta prohibido si no esta autorizado por escrito por win.rar GmbH

d. El distribuidor de la versión de prueba no puede incluir, indicar o referir ningún tipo de hacks, cracks, llaves o generadores de llaves.

e. En caso de violación de las condiciones anteriores el permiso para su distribución finaliza inmediatamente y de forma automática.

4. La versión de prueba del programa puede mostrar una ventana de recordatorio de registro. Dependiendo de la versión y configuración del programa esta ventana puede contener tanto un texto predefinido y enlaces cargados localmente o bien una página web cargada desde Internet. Dicha página web puede contener instrucciones de registro u otros materiales de acuerdo con las preferencias del licenciador, incluyendo publicidad. Al abrir una página web el programa transfiere solo aquellos parámetros que se requieren técnicamente por el protocolo HTTP para abrir correctamente una página web en un navegador.

5. El programa se distribuye "tal como es". No se expresa ni implica ninguna garantía. Lo utiliza bajo su propia responsabilidad. Ni el autor ni el licenciador se hacen responsables de perdidas de datos, daños, perdida de beneficios o cualquier otro tipo de pérdida derivada del uso correcto o incorrecto de este programa.

6. Existen dos tipos básicos de licencia para el programa, que son:

a. Licencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com