ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La piratería del usuario final


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  1.382 Palabras (6 Páginas)  •  1.600 Visitas

Página 1 de 6

La piratería del usuario final: la forma más común de la piratería,

el usuario final o la organización copian el software en más equipos de los que el

acuerdo de la licencia permite (por defecto cada máquina que utiliza el software

debe tener su propia licencia).

El usuario final de un producto informático (bien sea hardware o software), es la persona a la que va destinada dicho producto una vez ha superado las fases de desarrollo correspondientes.

Normalmente, el software se desarrolla pensando en la comodidad del usuario final, y por esto se presta especial interés y esfuerzo en conseguir una interfaz de usuario lo más clara y sencilla posible.

suario final no es necesariamente sinónimo de cliente o comprador. Una compañía puede ser un importante comprador de software, pero el usuario final puede ser solamente un empleado o grupo de empleados dentro de la compañía, como una secretaria o un capturista. El concepto clave es interacción directa con el programa, no la propiedad la USO EXCESIVO DEL SERVIDOR POR PARTE DEL CLIENTE"

Este tipo de piratería tiene lugar cuando demasiados empleados en una red utilizan simultáneamente una copia central de un programa. Si usted tiene una red de área local e instala programas en el servidor para que los utilicen varias personas,tiene que estar seguro de que la licencia lo habilite para actuar de esa manera. Si hay más usuarios de los que se permiten por la licencia, estamos frente a un caso de “uso excesivo”

•Este tipo de piratería tiene lugar cuando demasiados empleados en una red utilizan simultáneamente una copia central de un programa

•Si existe una red de área local y se instala programas en el servidor para que los utilicen varias personas:

•Debe existir una licencia que lo habilite para actuar de esa manera

•Si hay más usuarios de los que se permiten por la licencia, estamos frente a un caso de “uso excesivo.

Qué es la piratería de Internet?

Escrito por william mccoy | Traducido por fernando villarreal La descarga ilegal de archivos de música es una forma de piratería.Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque el término puede sonar fuerte, la piratería de Internet es una nueva forma de crimen realizado por mucha gente alrededor del mundo diariamente. El término "piratería", cuando se relaciona con el Internet, abarca la descarga, la compra o la venta de software, archivos de audio o video de manera ilegal. Comprar ilegalmente juegos de computadora copiados es considerado piratería, así como descargar música, filmes y programas de televisión de manera gratuita.Qué es la piratería de Internet?

Escrito por william mccoy | Traducido por fernando villarreal La descarga ilegal de archivos de música es una forma de piratería.

Jupiterimages/Photos.com/Getty ImagesAunque el término puede sonar fuerte, la piratería de Internet es una nueva forma de crimen realizado por mucha gente alrededor del mundo diariamente. El término "piratería", cuando se relaciona con el Internet, abarca la descarga, la compra o la venta de software, archivos de audio o video de manera ilegal. Comprar ilegalmente juegos de computadora copiados es considerado piratería, así como descargar música, filmes y programas de televisión de manera gratuita"..CARGA DE DISCO DURO.." Tiene lugar cuando una empresa que vende ordenadores nuevos carga copias ilegales de software en los discos duros para que la compra de las máquinas resulte más atractiva. Las mismas inquietudes y problemas se aplican a los Revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) que venden o instalan software nuevo en los ordenadores en el lugar de trabajo.

los distribuidores de equipos informáticos sin escrúpulos cargan previamente software sin licencia en los equipos, y no suministran a sus clientes las licencias necesarias.

se produce cuando una empresa vende equipos nuevos con copias de software ilegales en los discos duros para hacer más atractiva la compra de los equipos.

Falsificación de Software

Compartir software en forma ilegal con amigos o dentro de una compañía es un problema. La falsificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com