ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alicia al principio estaba cansada de estar sin hacer nada


Enviado por   •  1 de Abril de 2017  •  Monografías  •  3.101 Palabras (13 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 13

CONTENTS.

   

CHAPTER I.                   Down the Rabbit-Hole

CHAPTER II.         The Pool of Tears

CHAPTER III.        A Caucus-Race and a Long Tale

CHAPTER IV.        The Rabbit Sends in a Little Bill

CHAPTER V.        Advice from a Caterpillar

CHAPTER VI.        Pig and Pepper

CHAPTER VII.        A Mad Tea-Party

CHAPTER VIII.      The Queen's Croquet-Ground

CHAPTER IX.        The Mock Turtle's Story

CHAPTER X.        The Lobster Quadrille

CHAPTER XI.        Who Stole the Tarts?

CHAPTER XII.        Alice's Evidence

   

Capítulo I.

Alicia al principio estaba cansada de estar sin hacer nada y de solo estar con su hermana cuando de repente salto un conejo blanco que hablaba como loco y el conejo traía un reloj que lo saco y cuando vio la hora que era se echó a correr  y detrás del conejo salió Alicia después, Alicia se metió a la madriguera que era como un túnel que parecía un pozo profundo después de unos cuantos minutos que siguió cayendo Alicia en el pozo. Cuando cayeron Alicia y el conejo el conejo salió corriendo y Alicia lo perseguía y en eso ella llego a un cuarto donde no había nada solo muchas puertas en las cuales ella intento abrirlas todas pero ninguna se abrió, al poco rato se encontró una mesa y una llave arriba de la mesa Alicia estaba decidida a ir por la llave y salir de ahí solo que la llave estaba muy pequeña y no era posible abrir las cerraduras.

Después Alicia observo unas cortinas donde estaba una puerta y abrió la puerta y vio que ese cuarto era muy pequeño como un ratón, y cuando se asomó a verlo vio un jardín muy hermoso pero para entrar tenía que hacerse pequeña así que fue a la meza a ver si encontraba algo que la ayudara y encontró en la meza una botellita y se tomó todo el contenido de la botella y se hizo muy pequeña se alegró mucho pro e tamaño que tenía que salió al jardín solo que olvido que había dejado la llave en la mesa y por el tamaño bajo que tenía no pudo subir a la mesa.

[pic 1]

Capitulo II.

Alicia se  comió un pastel donde hizo que creciera mucho para poder agarrar  la llave que había olvidado, y no podía salir al jardín por su enorme estatura y solo podía ver el jardín con un solo ojo. Después salió el conejo y Alicia tuvo momentos de pánico muy feos y de desesperación hasta que empezó a  llorar y dijo alguna palabras y se empezó a encoger de nuevo a hacerse de su tamaño real cuando quiso agarrar la  llave de nuevo el cuarto donde estaba ella se llenó de agua salada  esa agua fue de tanto que lloro  cuando Alicia se encontró a un ratón y empezaron a hablar muy bien los dos.

[pic 2]

Capitulo III.

Alicia y el ratón se hicieron amigos pero como el ratón ya tenía amigos en el jardín hicieron una pequeña reunión donde estaban todos los animales amigos del ratón. Hicieron una carrera y empezaron a pelear todos los animales amigos del ratón y Alicia pensaba que todo estaban locos era tonto el comportamiento de los animales. Después de eso el ratón tuvo que contarle una historia a Alicia  ya que el ratón vio que Alicia no le prestaba atención a la historia que le contaba a Alicia el ratón se enojó mucho con ella. Alicia les empezó a contar a los animales de su mascota que tenía en su casa y cuando los animales escuchaban lo que Alicia estaba diciendo salieron corriendo y algunos volando se asustaron mucho sobre lo que contaba Alicia de su mascota.

[pic 3]

Capitulo IV.

Se volvió encontrar Alicia con el conejo blanco y Alicia noto que estaba buscando algo ella le ayudo a buscar al conejo blanco lo que se e había perdido y en eso el conejo se enojó y la mando a un  lugar y ella siguió las instrucciones y Alicia se dio cuenta de que había llegado a la casa del conejo blanco, Alicia entro sin pedir permiso a la casa y se dio cuenta de que había entrado a el cuarto del conejo blanco en el cual ella se sorprendió mucho porque esa habitación estaba muy ordenada Alicia se acordó que el conejo la había mandado por unos guantes y un abanico así que ella los empezó a buscar y cuando iba a salir vio de nuevo una botella  y Alicia la bebió sin pensarlo y empezó a crecer mucho después de tiempo Alicia quedo atorada en la casa del conejo ya que no podía Salir entonces el conejo entro y Alicia se puso nerviosa que empezó a temblar la casa . Como el conejo no podía entrar a su habitación hizo algo para que Alicia volviera a ser pequeña y Alicia empezó a comer pasta y empezó a hacerse más pequeña hasta.

[pic 4]Después Alicia se encontró con un perro al que le hablo muy cariñosa solo que tenía miedo a que el perro la fuera a morder empezó a jugar con el perro y después quiso escapar así que empezó a correr hasta que se escondió en  algunas flores que había hay por su tamaño pequeño y empezó a observar hasta que se encontró con una oruga azul que estaba fumando una pipa.

   

Capítulo V.

[pic 5]La oruga y Alicia se observaron por un momento hasta que tuvieron una conversación muy larga donde la oruga le empezó a narrar un poema. Acabo de narrar el poema y le pregunto a Alicia que que tamaño quería tener y Alicia le empezó a explicar y en eso la oruga le dijo que ese tamaño estaba bien y volvió a meterse la pipa de nuevo a la boca. Alicia se desesperó que empezó mordió una hoja de una planta y empezó a crecer tanto que arrebazo  los árboles. Volvió a morder otra hoja y  volvió a su estatura normal y se propuso a ir a una casita que cuando ella creció la vio de lo lejos. 

Capítulo VI.

Alicia se quedó observando la casa unos minutos hasta que observo que salió corriendo de la casa un lacayo. Alicia quiso saber que estaba pasando y entro al bosque para enterarse lo que estaba pasando. Los lacayos fueron a invitar a la Duquesa a un juego y a Alicia le pareció tonto así que tuvo que huir un poco para reírse y que los lacayos no la escucharan. Alicia volvió a la casa donde estaba un lacayo afuera viendo hacia el cielo y Alicia toco la puerta pero nadie la escucho así que el lacayo le dijo que era tonto que ella estuviera tocando si nadie la escuchaba. Alicia se enojó tanto que grito y se abrió la puerta y ella entro y fue directo a la cocina donde estaba la Duquesa con un bebe  y un gato en la cocina que el gato sonreía de oreja a oreja. La duquesa empezó a cantar y después le dio el niño a Alicia para que lo abrazara Alicia se molestó porque el niño  aparte de tener una forma muy extraña  gruñía y ella se molestaba ya cuando se dio cuenta que era un cerdito, ella pensó que era inútil traerlo en brazos lo soltó y el cerdito se metió al bosque. Alicia se volvió a encontrar al gato que no dejaba de sonreírle  Alicia se le pregunto que como podría salir así que el gato le dijo que de un lado vivía un sombrerero y del otro lado una liebre y le dijo que los dos estaban locos. El gato desapareció suavemente y Alicia decidió ir a la casa de la liebre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com