ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis amores sangrientos


Enviado por   •  29 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  1.721 Palabras (7 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 7

                [pic 1]

                               

Amores Sangrientos                                                                                                     

Integrantes: Javiera Leiva Aguirre

          Profesora: Carolina Gonzales

                              Alejandra Páez

Asignatura: Lenguaje y Comunicación

Curso: 2 medio B

Valparaíso, Lunes 4 de Septiembre,2017

                            Introducción


 En este trabajo hablare sobre los tipos de amor interrelacionado con el género de romance diabólico y sadico, ejemplificare con la serie llamada Diabolik Lovers, abreviado como DiaLover es una serie de televisión japonesa. Se basa en el juego Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal. 

                                                                                           

                           

                              Desarrollo

    ¿Qué es el amor? (ligado al romance)

El  amor es el sentimiento más potente y de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una hermosa vida en común, pero esta también el sentimiento de viva devoción e inclinación hacia una persona o cosa a la que le desea todo lo bueno del mundo (amigos, Familia ,etc...)        

La ciencia  tiene mucho que decir e investigar al respecto de cómo y porque nos enamoramos y sentimos tales reacciones, en estas últimas décadas se han realizado diferentes estudios sobre la psicología del amor este sentimiento es la motivación por  solo  una carencia fisiológica esta acción puede realizarse por razones imprevisibles.

La teoría más destacada es la de Robert Sternberg  llamada el triangulo del  amor los  3 componentes claros dentro del amor son:

1. La Confianza: es el compartir, deseos sueños, ilusiones, hasta sentimientos reprimidos o cosas importantes de tu vida con la otra persona y el agrado que encontramos al estar con esa persona especial

2. La Pasión: hay un deseo de estar con la otra persona a nivel sexual muy profundo  hay atracción y deseo de por medio.

3. el Compromiso: Es como la convicción de que la otra persona nos apoyará, nos prestará su ayuda y no nos olvidará. La combinación de estas 3 características (intimidad, pasión y compromiso.) nos salen 7 tipos de amor

El amor Vacío: Es cuando es “amor” y solo hay compromiso no existe Pasión ni compromiso.(el encaprichamiento, el amor fatuo)

El Amor Romántico: Este amor tiene como componentes a la Pasión y a la confianza, pero no existe el compromiso.

El amor Sociable: Existe la confianza y el compromiso pero ya no existe la Pasión. Es el amor de una pareja que a pesar de que se quiere y tiene confianza ha  perdido la pasión.

El amor Completo: Es el tipo de amor ideal, une compromiso, pasión, y confianza.(Aunque para la “mayoría” cuesta encontrar el amor completo o la persona indicada que te amé de verdad ya que cuesta encontrar a una persona así con todos estos requisitos si se puede decir).

Según lo expuesto con anterioridad relacionare el amor con la serie llamada diabolik lovers  el autor llamado Shinobu Tagashira quiso mostrar en 6 tipos de romances basadas y mesclados con nuestros personajes principales.

Lupus: Es el tipo jugueton, el chico que busca aventuras en sus relaciones ve como sus relaciones de pareja como presas o trofeos, tienden a tener una personalidad única y atractiva pero cuando este personaje cae en la red de atracción real o amor llega a ser posesivo con esa persona y siendo sobreprotector.(Ayato Sakamaki)

Storge: Es el tipo serio, el chico ve el amor como una forma evolucionada de la amistad es muy preocupado por sus propios sentimientos y prefiere conocer a sus parejas antes de empezar algo pero lo cual no está 100% convencido ya que es frio con los sentimientos de los demás. (Reiji Sakamaki)

Eros: Es el tipo que busca satisfacerse (placer), es el chico que busca continuamente la satisfacción física ,también es romántico y apasionado con su pareja real ,aunque no les interesa el compromiso ni mucho menos.(Raito Sakamaki) 

Ágape: Es el tipo de amor incondicional y reflexivo son personas que disfrutan el amor como algo espiritual, ponen sus necesidades al último para poner las emociones y sentimientos de su pareja antes de los suyos propios también tiene un afecto condicional hacia ella o el acepta sus defectos y virtudes.(Subaru Sakamaki)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (136.3 Kb)   docx (26.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com