ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA (AMOR SIN ESCALAS)


Enviado por   •  5 de Marzo de 2020  •  Informes  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  6.989 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS DE LA PELICULA (AMOR SIN ESCALAS)

RELACIONADA CON LOS APORTES DE LA TEORIA DE RELACIONES HUMANAS.

En esta película vimos un relato fílmico donde se involucra una crisis económica de los Estados Unidos, debido a la inestabilidad laboral y un gran efecto de soledad. En una rutina demasiado intensa que se ve aplicada en el desempeño de un ejecutivo aparentemente satisfecho con su forma de vivir, que se manifestaron hechos como triunfos, decepciones y momentos románticos.

Ryan Bingham, es empleado de una importante empresa y tiene como labor recorrer Norteamérica, desempeñando la poco grata misión de despedir personal y enfrentar las mortificaciones creadas con su visita. Su vida transcurre en aeropuertos, vuelos, hoteles y autos de alquiler convirtiéndose en miembro activo y selecto de todos los programas de viajero frecuente al romper récord de millas.

El se adapta a este tipo de independencia laboral y personal hasta que conoce a Alex una especie de alma gemela viajera, surgiendo entre ellos una relación romántica y descomplicada.

En esta película se muestra que hay comunicación interna y externa que se desarrolla dentro y fuera de la organización porque, Ryan es una persona que se relaciona con muchas personas e incluso da conferencias pero en su vida social el es muy limitado y en cambio la compañera de trabajo Natalie tiene una vida similar aunque con ideas un poco diferentes. También podemos decir que en la película hay parte psicológica e inteligencia emocional porque Natalie a pesar de que es psicóloga al principio le cuesta dominar su inteligencia emocional ya que recibe las malas emociones de las personas que ella misma esta despidiendo de su cargo laboral y en cambio Ryan ya está adaptado a este tipo de situaciones.

Al ver la película muy bien y analizarla específicamente Ryan y Natalie cada uno realiza sus propios métodos de comunicación y tecnológicos para darse a conocer a los trabajadores y poder decirles las cosas como se vio en la película que, Natalie es una persona que no le gusta despedir a las personas de frente si no que ella implemento lo de los video chats y por este método ella realizo su trabajo, en cambio Ryan si lo hacía de frente con cada persona pero el considero la propuesta anti-personal. (Homominimus, 2012)

En la película vemos que hay una imagen e identidad que proyecta Ryan que es la de órdenes, la empatía, la estabilidad pero en las conferencias y su disciplina que tiene en su ámbito laboral, en cambio su identidad personal refleja que es una persona inestable en sus emociones. La otra imagen que vemos es la de Natalie que es innovadora en su ámbito laboral, recibe órdenes, ella muestra ser una persona analítica e insegura, y en cambio en su identidad personal es más estable porque ella quiere casarse tener sus hijos es decir tener una familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com