ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Literario: Forever My Girl- Heidi McLaughlin


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  1.440 Palabras (6 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 6

Español III

Análisis literario: Forever my girl- Heidi McLaughlin

Segundo bimestre

Grado: 3 Grupo: “C” N/L: 26

Forever my girl (Por siempre mi chica)

Ambiente

La historia de Forever my girl se desarrolla en mayor parte en un pueblo de Texas de nombre Beaumont, donde vive Josie y la mayoría de los personajes. El pueblo de Beaumont es un lugar tranquilo donde todos se conocen, pero aun así esta conectado con los lugare importantes.. Aunque hay una pequeña parte del libro que se desarrolla en Los Ángeles .

En cuestión del tiempo se desarrolla en la actualidad, con retrocesos de diez años, que nos muestran como era la vida de los personajes en su época del instituto, contando momentos simplemente felices y otros uy importantes ya que afectan el ritmo de la historia.

Tema

El libro se narra tanto desde el punto de vista de Josie y Liam. Él es una estrella de rock sin embargo, lamenta que por su sueño , dejó la única chica que alguna vez ha amado. Han pasado diez años desde que dejó su ciudad natal y su 'chica' atrás. Liam acaba de descubrir su mejor amigo Mason ha muerto, por lo que planea regresar a casa para el funeral. Él nunca se ha olvidado de su primer amor Josie y sabe que la verá en el funeral. Él sabe que hay una posibilidad de que ella está casada y tiene hijos, pero se sorprende cuando conoce a su hijo, Noah, pero sí, el hijo es el suyo y descubre Josie ahora tiene una relación Nick un tipo que Liam odiaba en la escuela secundaria. Liam toma la noticia con calma, que no discute con Josie o se enojan de que ella no en contacto con él.

Durante el entierro de Mason, su mejor amigo, Liam da un discurso muy emotivo, al miso tiempo que hacia la promesa a una de las hijas de su amigo a ver el futbol los domingos.

Katelyn, viuda de Mason, hace una fiesta en honor a su difunto esposo, en la cual Liam se da cuenta que Noah ve como figura paterna a Nick, al mismo tiempo que se da cuenta que su hijo es muy bueno en el futbol.

Josie se siente muchas emociones juntas por lo que le está pasando en su vida. Por una parte se siente deprimida por al muerte de su amigo Mason, por otra su pareja Nick le esta exigiendo que no deje ver a su hijo a Liam y la mas importante se esta dando cuenta que nunca dejo de amar a Liam.

Mientras tanto Liam regresa a Los Ángeles a grabar un nuevo álbum de música, ya que al descubrir que tenia un hijo y volver a ver a su hijo le entro una inspiración. Él esta decidido a pasar tiempo con su hijo y recuperar al amor de su vida, así que se compra una casa en Beaumont.

En lo que el compra su casa se queda en el hogar de su amiga Katelyn, con esto Josie piensa que ellos tiene un relación, dándose cuenta que no es verdad cuando su amiga se lo dice.

Nick al darse cuenta de los sentimientos de Josie se va a África porque sabe que le va a doler la reconciliación de Liam y Josie, dejándole una carta a esta ultima diciéndole como se siente respecto a lo que están viviendo.

En cuanto Liam compra su casa se queda a vivir con su hijo y como se fue Nick , Josie se quedaba unos días en la casa de él, dándose cuenta finalmente que siempre amara a Liam. Al pasar el tiempo su amigo, Harrison, de la banda se queda en el pueblo porque es un buen lugar para criar a su hijo.

La representante de Liam, Sam, esta preocupada porque no quiere salir de ese pueblo, así que va y le dice que Josie que se alejara de Liam y que el asunto de la paternidad de su cliente lo vera con su abogado. Con su llegada se dan cuenta que ella siempre supo sobre la existencia de su hijo, así que la despide. Liam le ofrece el puesto a Katelyn quien por supuesto lo acepta.

En un evento que realizan los amigos de Mason, como recordatorip de un año de su muerte, en el cual finalmente Liam le propone matrimonio a Josie.

Personajes

Liam Westbury

Es el protagonista masculino. Es un hombre alto con tatuajes en los brazos, de cabello color negro al igual que sus ojos. El a pesar del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com