ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apartado 363.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 5

Apartado 363

        Hace mucho tiempo, en una ciudad no tan conocida y muy grande, había una oficina de correos que aun utilizaba el apartado de correos. A esa oficina llegaban dos jóvenes, uno llamado Melecio y una joven llamada Diamantina.

        Melecio es un joven de 20 años, él es alto, de piel blanca, cabello castaño, ojos café claro, a simple vista era un joven atractivo, muy dulce, sabia mucho ya que leía mucho, le gustaba mucho leer, pero era muy agresivo ya que de pequeño sufrió muchos traumas con sus padres, siempre los veía pelear y eso influyo en su desarrollo como persona; en cambio, Diamantina es una muchacha muy alegre de 19 años de edad, ella se considera una muchacha de pequeña estatura, cabello largo hasta la cintura de color castaño, unos lindos ojos verdes, hermosa sonrisa y con un carácter muy agradable.

        Un día Melecio publicó un anuncio en aquella oficina que decía lo siguiente: “Caballero culto, joven y honorable desea amistad señorita elegante. Apartado 363” el cual Diamantina leyó y se interesó en conocer a aquel tipo que se describía así mismo muy bien , así que en el apartado 363 le dejo una nota en donde decía que a ella le interesaba conocerlo y lo citaba al continental “Los Nenes Veloces”. Melecio acudió a su cita encantado de que le hubieran contestado a su solicitud, ahí se conocieron y se hicieron grandes amigos.

        Poco a poco ellos empezaron a sentir atracción el uno por el otro, sus citas eran aún más comunes, se veían mas y fueron conociéndose más. Llego un momento en el que ellos se “enamoraron completamente” pero Diamantina se empezó a dar cuenta de que Melecio era un joven muy violento y daba si ella quería a un hombre con esa actitud a su lado durante el resto de su vida, pero le dejo de dar importancia a tal situación.

        Ellos estaban tan enamorados que decidieron irse a vivir juntos, Melecio empezó a buscar mediante el periódico y la oficina de correos un departamento en el cual pudieran estar agusto, ellos pedían un departamento con las siguientes características: “cuarto ventilado, casa nueva, baño, comedor, alcoba, despacho y cocina”. Aunque tardaron un poco en encontrar tal casa, al fin la encontraron y se fueron a vivir juntos, ellos estaban muy felices, pero se dieron cuenta de que necesitaban a alguien que limpiara su casa, ya que los dos trabajaban la mayoría del día y pues no les daba tiempo de hacer los quehaceres de su casa, de igual manera se dieron cuenta de que su casa se sentía muy sola con solo ellos dos viviendo allí, así que decidieron adoptar un gato negro y joven, cazador.

        Al tiempo se encontraron una criada y la contrataron, pero a Melecio le desagrado que siempre se estuviera quejando de lo que le mandaban a hacer y que contestara cada que le decían algo, así que la despidieron y se pusieron a buscar a otra. Como ya les había dicho, Melecio era un joven muy violento, así que él y Diamantina peleaban mucho, al principio eran peleas leves, no había golpes, solo pequeñas discusiones, al tiempo esas peleas empezaron a subir de tono, en una de sus discusiones, Melecio estaba tan enojado que aventó a su gato por el balcón de su casa, lo cual enfureció a Diamantina que casi se va de la casa por ese suceso, pero al final termino perdonado a Melecio por su falta de cariño al gato. Al día siguiente, Melecio publicó el anuncio en el periódico preguntando si no habían visto al gato y a quien se lo devolviera le daría una recompensa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com