ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentacion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

André Guadalupe Gracia Villarreal Grupo: 232 numero de lista: 20

“ACTIVIDAD DE METACOGNICION”

INSTRUCCIÓN: Redacta un texto completo de una cuartilla completa donde menciones los argumentos utilizados por los equipos en la sesión plenaria.

En la discusión que tuvimos con los que desean instalar la planta de engorda y venta de cabezas de ganado se discutieron algunos puntos que se deberían considerar antes de siquiera considerar vender y dar permiso de utilizar el terreno que se encuentra en la propiedad de nuestro ejido, en este debate se vieron los puntos de vista de ambos lados de la discusión y se argumento como solucionarían algunos problemas que consideramos a futuro y que la empresa pueda ocasionar.

Lo primero que se argumento fue la tala excesiva de arboles que habría en la zona donde se planean localizar y que ocasionaría graves problemas de deforestación y daño al medio ambiente y la solución que plantearon fue que habría una reforestación por cada uno de los arboles cortados y seria un área protegida por la empresa. El segundo cuestionamiento que dimos a los jefes empresarios fue el que nosotros el pueblo perdería muchas fuentes de trabajo por la empresa que es mas comercial que el de los pueblerinos y su solución fue la darnos u ofrecernos empleo y para realizarlo de mejor manera nos ofrecieron una capacitación. La capacitación consiste en proporcionar a los empleados, nuevos o actuales, las habilidades necesarias para desempeñar su trabajo. La capacitación es una herramienta fundamental para la Administración de Recursos Humanos, es un proceso planificado, sistemático y organizado que busca modificar, mejorar y ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal nuevo o actual, como consecuencia de su natural proceso de cambio, crecimiento y adaptación a nuevas circunstancias internas y externas. La capacitación mejora los niveles de desempeño y es considerada como un factor de competitividad en el mercado actual. Un problema en el que todos los ejidatarios estuvieron de acuerdo fue la sangre y los desechos orgánicos que la planta desprendería a los ríos cercanos del pueblo y el agua aun siendo limpiada ya no seria posible su potabilización y su solución fue que la planta usaría algunos de los fondos monetarios almacenados construirían una pequeña presa donde se desprenderían los desechos y esta agua seria limpiada para poder utilizarla para el riego de las plantas y no tendrían que dañar el rio de manera muy grave. También querían poder construir carreteras, El comercio a través de estas rutas era un comercio directo. La mayor parte de las mercancías cambiaban de propietario cada pocas decenas de kilómetros, y esto implica que es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com