ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento De Un Cuento De Negocios


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  1.566 Visitas

Página 1 de 5

Esta historia trata de un joven llamado Edgar, el cual fue seleccionado por un POORAS llamado “ARI”. Los POORAS son criaturas míticas que no todo el mundo puede ver, se pegan a quienes quieren y estas pobres almas no solo los ven, sino que empiezan a vivir su vida para complacerlos. Ari es un conejo con una gran calidad ética, el cual selecciono a Edgar para moldear su carácter desde que era muy joven, estaba pegado a Edgar como su conciencia, para indicarle las cosas buenas y malas a la hora de tomar decisiones y llevarlo por buen camino, y este solamente era visto por Edgar, nadie más lo podía ver.

Edgar era hijo de la sra. Vera Benchley, la cual no respetaba las leyes de tránsito y era muy autoritaria, y se la pasaba haciendo cosas que no eran bien vista éticamente, por lo que Ari obligaba a Edgar siempre a decirle las cosas mal que esta hacia y no quedarse callado.

Edgar tenía tres amigos, Drew, Heather y Steve los cuales en una ocasión para un examen de historia decidieron anotarse una serie de claves en las manos para recordar los diferentes hechos históricos mas rápido, lo que Ari le reprochó a Edgar y le dijo que no estaría bien y que no sería correcto, Edgar decidió no participar y estudiar para su examen aunque no le fue tan bien como sus amigos, Ari solamente le decía, espera muchacho aun la carrera no ha terminado.

Después de ese episodio, todo había vuelto a la normalidad y los cuatros amigos se reencontraron en la Universidad, Drew, Heather y Steve obtuvieron becas en la Universidad estatal por sus calificaciones mientras que Edgar adquirió la admisión pero con una beca menor, debido a sus calificaciones, este tendría que trabaja medio tiempo para poder completar la matricula en un peaje de la autopista.

Los cuatros se especializaron en administración de empresas y Edgar continuaba quejándose de los éxitos de Drew, y Ari solamente le decía la carrera aún no ha terminado. Lo más difícil para los amigos de Edgar en la Universidad eran las monografías, y un día todos reunidos en la casa de Drew encontraron compañías que la vendían y decidieron entonces comprarla y hacerle uno arreglos ortográficos para que no estuvieran tan exacta, Edgar estaba decidido a comprarla monografía junto con sus compañeros, pero al Ari dares cuenta de lo que estaban planeando, le lanzo un Ejemplo. Una vez más sintió ese extraño sentimiento de Fortaleza que Ari había generado en el años atrás, agarro su moral y se fue.

Edgar trabajo día y noche para terminar la suya pero rezongando en cada letra. Esta vez Ari intuyo las llamas en los ojos de Edgar y simplemente ofreció su habitual aporte “no puedes comprar monografías. No sería honesto. No estaría bien. Algún día entenderás”.

Drew, Steve y Heather entregaron sus monografías, debidamente encuadernadas, y sacaron notas óptimas. Desde luego habían pagado precio extra por ellas, por su parte Edgar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com