ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo de etica y conducta.RESUMEN CUENTO DE NEGOCIOS


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 4

Trata de un joven llamado Edgar, él fue seleccionado por un “Poora” que llevaba el nombre de Ari. Ari era un conejo al cual le importaba mucho la ética; éste solamente era visto por Edgar, nadie más lo podía ver. El objetivo de éste, era que Edgar sea la persona más ética, honesta es por esto que lo selecciona para corregir el carácter que tenía desde pequeño.

Ari siempre estaba con Edgar sobre todo cuando iba a tomar alguna decisión ya sea buena o mala en el caso de la última, Ari siempre lo corregía para que vaya por el buen camino y evitar que tenga problemas a futuro.

Edgar era hijo de la Sra. Vera Benchley, la cual no respetaba las leyes de tránsito y era muy autoritaria, se la pasaba haciendo cosas que no eran bien vista éticamente, por lo que Ari obligaba a Edgar siempre a decirle las estaba realizando mal y no estaba actuando de manera honesta.

Edgar tenía tres amigos, Drew, Heather y Steve los cuales en una ocasión para un examen de historia deciden tener una especie de “ayuda” en las manos para poder recordar y evitar ser desaprobados en la prueba, al principio Edgar era formaba parte de este trato, cuando Ari se entera de esto, le reprocha a Edgar y le dice que no estaría bien que actuara de esa forma. Edgar decidió no participar y estudiar para su examen aunque no le fue tan bien como sus amigos.

Pasa el tiempo y todos entran a la universidad, Drew, Heather y Steve entran con becas por el promedio obtenido en su colegio, el cual no era tan honesto puesto que la gran mayoría de este promedio había sido por todas las copias que estos muchachos hacían. Edgar ingresa a la universidad pero con una beca menor, debido a sus calificaciones, este tendría que trabajar medio tiempo para poder completar la matricula en un peaje de la autopista.

Los cuatros se especializaron en administración de empresas y Edgar continuaba quejándose de los éxitos de Drew, y Ari solamente le decía la carrera aún no ha terminado. Lo más difícil para los amigos de Edgar en la Universidad eran las monografías, y un día todos reunidos en la casa de Drew encontraron compañías que la vendían y decidieron entonces comprarla y hacerle uno arreglos ortográficos para que no estuvieran tan exacta, Edgar estaba decidido a comprarla monografía junto con sus compañeros, pero al Ari darse cuenta de lo que estaban planeando, le lanzo un Ejemplo. Una vez más sintió ese extraño sentimiento de Fortaleza que Ari había generado en el años atrás, agarro su moral y se fue.

Drew, Steve y Heather entregaron sus monografías, debidamente encuadernadas, y sacaron notas óptimas; estos tres se graduaron con notas muy buenas en la universidad, a diferencia de Edgar que le costó mucho y saco un promedio óptimo, regular.

Cuando llega la hora de buscar trabajo, los tres amigos de Edgar estaban postulando para muy buenos trabajos, lo contrario de Edgar, él tendría que seguir trabajando en la autopista; hasta que Drew le consigue un trabajo, pero Edgar descubre un problema en la compañía, le informa a Drew y no le hizo caso llegándolo a despedir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com