ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asegure Sus Inversiones De Negocios Con Una Póliza De Seguro Integral


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

Asegure Sus Inversiones De Negocios Con Una Póliza De Seguro Integral

Como propietario de un negocio, invertir cantidades considerables del capital en la compra de bienes para la oficina, la propiedad, las acciones y el inventario. Todo esto implica una cantidad bastante grande de su dinero. Sin embarga, el negocio no es solo se trata de las inversiones y los beneficios, también hay incertidumbres y riesgos en todos los negocios, y que a veces suelen causar pérdidas masivas. Una herramienta para la protección contra todo esto es contar con un seguro del valor apropiado.

En este artículo vamos a descubrir y criticar algunos tipos de pólizas de seguros y la cubertura integral que ayudara a asegurar sus inversiones empresariales.

La propiedad es primordial

La propiedad, que es el edificio o condominio donde se encuentra el negocio y los contenidos (equipos, muebles, aparatos eléctricos, accesorios, etc.) enfrentan riesgos de diferentes tipos. Estos incluyen riesgos naturales y artificiales que podrían dañar al edificio y su contenido.

Incluso si el edificio no sea suyo, es decir si es alquilado o arrendado, asegúrese de que los riesgos estén cubiertos. En la mayoría de los casos los dueños de los edificios que lo están arrendando insisten en la compra del seguro de propiedad. No obstante si ignora la insistencia solo asegúrese de que su negocio sea seguro.

Interrupción de negocios

Ciertas situaciones como accidentes, incendios o desastres naturales, pueden dañar sus locales comerciales o el equipo, por lo que se verá obligado a cerrar temporalmente las operaciones del negocio, para facilitar las reparaciones y arreglara las cosas. Hay por lo tanto una pérdida considerable de ingresos durante este periodo. Sin embargo, hay gastos que son obligatorios; por ejemplo, los alquileres del edificio y tarifas de servicios públicos. Por lo tanto debe asegurarse de que su seguro cuenta también con cobertura para la interrupción del negocio.

Asegure su inventario

El inventario incluye las existencias de productos terminados, entradas y no terminados, (materias primas, etc.) para su negocio. El inventario es la sangre vital de su negocio y por lo tanto, significa su salud. Usted invierte considerablemente para adquirirlos. Por eso es importante protegerlos contra los riesgos de daños.

Proteja su equipo y maquinaria

El equipo y la maquinaria son herramientas para mejorar la productividad de su negocio. En la mayoría de los casos son los únicos que pueden hacer que su negocio funcione. Por lo tanto, son indispensables. Por encima de todo, usted paga grandes cantidades para su compra y mantenimiento. Por lo tanto, la protección de equipos y maquinaria mediante la compra de un seguro que ofrece cobertura suficiente para ellos será una elección inteligente de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com