ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Administrativa


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 4

Plan estrategico de mi empresa Bembos

DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA:

En 1988 un par de jovenes empresarios peruanos decidio incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Peru: el mercado de las hamburguesas.

En ese momento existian cadenas nacionales que ofrecian hamburguesas dentro de los menu, pero no se habia desarrollado el habito de consumo de hamburguesas en el publico peruano, ni habian llegado al pais las grandes cadenas internacionales.

Estos jovenes empresarios no conocian el negocio pero les gustaban las hamburguesas y tenian muchas ganas y conviccion en sacar adelante el proyecto.

Es asi que el 11 de junio de 1988 nacio Bembos en un local alquilado en el corazon de miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Peru.

El exito fue inmediato, pues contaba con un ambiente divertido , una moderna decoracion y un excelente servicio. Cuando las grandes cadenas llegaron al Peru, Bembos ya estaba posicionada en el mercado y la competencia los motivo a ser mas innovadores y eficientes, logrando mantener el liderazgo en el mercado.

En la actualidad Bembos cuenta con 38 locales en el Peru distribuidos en los principales distritos de lima y el Peru. Tiene presencia en los principales centros comerciales del pais. Por otro lado contamos con los modernos BEMBOS CAFE, ubicados en 6 tiendas.

Bembos esta empezando a abrirse camino en el mercado internacional desarrollando diversos proyectos que tienecomo finalidad la consolidacion en el mercado internacional.

Los locales se caracterizan por su llamativa arquitectura de colores rojo, azul y amarillo ademas de una moderna decoracion.Cuentan con areas de juegos para niños, servivo delivery y en algunos locales se esta imp0lementando de manera muy satisfactoria el DRY-THRU para atencion directo al auto y todos los locales cuentan con la mas moderna tecnologia con el objetivo de proporcionar al cliente un servicio rapido y eficiente. Nuestro espiritu innovador y expresivo se manifesto en nuestros productos pero tambien en nuestros locales, musica. ambiente y servicio.

VISION:

Ser lideres en el mercado nacional, regional y mundial posicionándonos en la mente de los consumidores como una marca peruana de buen sabor y conseguir la fidelizacion de sus clientes ofreciendo productos de alta calidad .

MISION:

El compromiso central de Bembos es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, en la medida de lo posible, brindándole una atención de calidad, garantizando nuestra eficacia para mantenernos en el tiempo como líderes de servicio y rentabilidad.

1. IDENTIFICACIÓN DEL ENTORNO

* La empresa se inicia en 1998 cuando tanto las condiciones políticas como socioeconómicas eran inestables.

* El crecimiento de comida rápida va en incremento en un 10% por ciento anual

* Sector de hamburguesas en el Perú es atípico ya que lacompra es planificada no por impulso

* Sector de hamburguesas en el Perú es un producto barato como lo es a nivel mundial

* Existen competidores sustitutos y son compañías multinacionales (pizza hut, KKFC,etc)

* Competidores directos son las compañías multinacionales MC donals y Burger King

* El gusto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com