ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ayúdame a entender algo mejor


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

2.3.3 Ayúdame a entender algo mejor.

Ahora suponga que su audencia es la facultad de Departamento universitario zeppo de más ligeramente - que - Estudios (con la misma posición que, digamos, su Departamento de inglés). Estudian todos los aspectos de los dirigibles Zeppelins, investigan sobre su economía y aerodinámica, y participan en una conversación mundial sobre su historia y su importancia social. Compiten con otros académicos más livianos que los del aire, para producir nuevos conocimientos y teorías sobre el aire más ligeros que los que publican en revistas de aire más livianas, y libros leídos por todo el mundo en su campo de aire más liviano.

Estos eruditos le han invitado a hablar de su especialidad: la historia social del zepelín viaja en los años 1930. No le quieren sólo para divertirlos por nuevos hechos, (aunque sean felices si hace) o ayudarles a hacer algo (aunque estuvieran contentos si los consiguiera consultando el trabajo con, Películas Realistas). Quieren que usted use que alguna vez nuevos hechos les tiene que ayudar mejor a entender; la historia social de viajes del zepelín o, mejor de todos modos, de la cultura más ligera que el aire en general.

Como estos eruditos más ligeros que el aire sumamente están dedicados al descubrimiento de la verdad sobre zepelines, sabe que esperan que usted sea objetivo, rigurosamente lógico, capaz de examinar cada cuestión de todos los lados.

También sabe que, si no clava sus hechos, le martillarán durante el período de pregunta, y si no tiene respuestas buenas, le corta después sobre el vino y queso, no sólo para ser discutible o hasta repugnante (aunque unos sean), pero ponerse tan cerca cómo pueden a la Verdad sobre zepelines en los años 1930

.

Si ofrece nuevos datos, como fotos del Tío abuelo Otto, carta y menú. Se alegrarán de verlos, pero querrán saber por qué importan y podrían poner hasta su autenticidad en duda.

Sobre todo, se preocuparán por sus documentos sólo si puede mostrar cómo sirven de pruebas que le ayudan a contestar a una pregunta al entendimiento de algo sobre zepelines que es más importante que el viaje de su tío.

Le recibirán sobre todo bien si los puede convencer de que no entienden la historia social de zepelines, así como pensaban y que sus nuevos datos mejorarán su entendimiento defectuoso. Si no puede hacer esto, responderán no con no estoy de acuerdo - aprendemos a vivir con esto; algunos de nosotros hasta prosperan en ello - pero con una respuesta mucho más devastadora: no me preocupo.

De este modo, comienza su conversación: Cuando hemos sido llevados a creer por varios estudios del servicio de alimentos en vuelos del zepelín transatlánticos en los años 1930 (sobre todo Schmidt 1986 y Kloepfer 1998), los artículos nunca fueron cocinados y llama abierta debido al peligro de explosiones. Sin embargo, he descubierto recientemente un menú desde el julio 12,1936, cruce de Hindenburg que indica que las ostras sobre el carbón de leña fueron atendidas.... (Entonces continúa el espectáculo de ti por qué el nuevo conocimiento importa).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (296.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com