ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para Entender Mejor El Sotfware


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

CUESTIONARIO SOFTWARE

1. ¿Qué entiendes por hardware y software?

es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar diferentes tareas en la computadora. Software instrucciones que hardware manda.

2. ¿Qué son los programas del sistema?

Conjunto de programas que se utilizan en la computadora se divide en carga o inicio, controladores y sistemas operativos

3. A que se refieren los programas de carga o de inicio

Cuando el equipo prense sale una información como que versión, tiene que sistema operativo, etc.

4. ¿Qué son los controladores de dispositivos?

es un programa informático que permite al sistema operativo interaccionar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo.

5. ¿Qué es un sistema operativo? un conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando es cargado en memoria por un programa específico, que se ejecuta al iniciar el equipo, o al iniciar una máquina virtual, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, brindando una interfaz con el usuario.

6. ¿Cuáles son las tareas de un sistema operativo? Gestionar de manera eficiente los recursos del equipo, ejecutando servicios para los procesos, Brindar una interfaz al usuario, ejecutando instrucciones y Permitir que los cambios debidos al desarrollo del propio SO se puedan realizar sin interferir con los servicios que ya se prestaban.

7. Menciona cuatro ejemplos de los sistemas operativos describiendo sus características principales: Unix Software pequeño y portabilidad, Microsoft Windows es considerado el SO más ocupado, MAC OS interfaz gráfica mantiene muchos elementos de las versiones anteriores.

8. ¿Cuál es la diferencia de la interfaz por línea de comandos y la gráfica?

Interfaz por línea de comandos es un método que permite a las personas dar instrucciones a algún programa informático por medio de una línea de texto simple.

La grafica es un programa informático que actúa de interfaz de usuario, utilizando un conjunto de imágenes y objetos gráficos para representar la información y acciones disponibles en la interfaz.

9. ¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com