ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo El Poder De Zeus


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

Solo Zeus se salvo de morir como sus hermanos que fueron devorados por su padre Cronos. Para llegar al poder, Zeus libera a los cíclopes que le otorgan en recompensa el poder del rayo, a los cien brazos que le ayudan en sus batallas, a sus hermanos olvidados e incluso logra recuperar a sus cinco hermanos sus tragados por su padre y devueltos a la vida lo ayudan en su intentos, y en las batallas que libran de forma feroz y contra los titanes y Cronos.

La batalla entre Zeus y Cronos representa la lucha del bien y del mal. Zeus vence a Cronos y se convierte así en el rey del Universo. Zeus es un incontrolable seductor que recurre a cualquier artimaña para conquistar sus amantes y con cada una de ellas tiene un hijo. Hera quiere vengarse por su infidelidad de su esposo Zeus y organiza una revolución con la ayuda de los demás dioses. Zeus decide vengarse e imparte graves castigos para los conspiradores. Zeus quiere restablecer la justicia y la civilización entre los humanos y encolerizado prepara un castigo para que todos sufran su ira y consiga erradicar el mal para siempre: inunda las ciudades con las tormentas y todos mueren.

Los desastres naturales eran atribuidos a Zeus, dios del trueno y una enorme inundación tuvo lugar durante nueve días y nueve noches la lluvia los castiga. De igual forma, con ayuda de su poder dado por la naturaleza, logra vencer a diferentes dioses y personajes de la época.

Hace varios años, una experiencia no muy grata de recordar quedo siendo parte de la vida de todos los hinchas del Deportivo Cali. Algo que nunca se esperó, que nunca tuvo una prevención contra lo ocurrido y algo que definitivamente impacto a toda la sociedad caleña, más que todo a los hinchas del club y a todas esas personas que tuvieron el privilegio de ver jugar a Giovanny Córdoba y Germán “Carepa” Gaviria. Personajes que son y serán recordados siempre, ídolos.

Llovía y se presentaba una fuerte tormenta en el sur de la ciudad de Cali. El deportivo Cali, entrenaba en su sede de Pance. Justamente este día, llovía torrencialmente y los jugadores habían sido advertidos del peligro que era jugar en la cancha con esas condiciones climáticas. Los jugadores, haciendo caso omiso a las advertencias, decidieron seguir el entrenamiento confiando que nada malo iba a pasar. Fue así, como la jornada de entreno siguió su ritmo normalmente y todo el plantel de jugadores hacían sus trabajos físicos y técnicos, preparándose para el siguiente partido que era a pocos días.

De repente, un estruendo aturdió a todos los jugadores y a todo el cuerpo técnico que se encontraba en la cancha desarrollando el entrenamiento. Para la desgracia de todos los que estaban presente, la madre naturaleza había sido la principal culpable de la muerte de dos de los jugadores más importantes de la nomina del Deportivo Cali, en este caso se le debe a Zeus dios del cielo y el trueno, que de igual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com