ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bones cap 21


Enviado por   •  20 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  1.737 Palabras (7 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 7

Kirk, novio de Angela ha desaparecido y le pide ayuda a Brennan para encontralo.

Kirk y su guía/modelo Dani salieron al desierto hace cinco días para una sesión de fotos y no han sido vistos desde entonces.

Además de los temores de Ángela, se ha encontrado un cráneo en una caja en el porche del sheriff,

En la oficina del sheriff, Brennan examina el cráneo. La ceja prominente indica que la victima es hombre, la forma craneal y los rasgos nasales sugieren que es caucasico, el patron de la fusión en la sutura basilar indica una edad entre los 30-35 , la medula espinal se separo de la base del cráneo, unas pequeñas marcas biseladas de contacto peri-morten muestran disparo de escopeta,

Esa noche, Brennan llama a Booth y le pide que vuele a Nuevo México y reclame jurisdicción para que puedan investigar. Llega a la mañana siguiente. Él y Brennan van a la caravana de Dani a echar un vistazo. Cuando se acercan al remolque, un hombre se acerca por el costado apuntándoles con un arma. Booth se identifica como FBI y muestra su placa y el hombre baja su arma a regañadientes. El hombre se identifica como Alex Joseph, el novio de Dani, pero se niega a contestar cualquier pregunta o permitir que Booth y Brennan miren dentro del remolque sin una orden judicial. Cuando Booth le pregunta a Alex si tiene algún problema con las fuerzas de seguridad, Alex le entrega sin palabras una foto del sheriff con su brazo alrededor de Dani.

Booth y Brennan regresan a la oficina del sheriff para interrogar al sheriff Dawes sobre su relación con Dani. El sheriff Dawes informa a los socios que Dani es su media hermana. Booth le pregunta por sus pensamientos sobre el novio de Dani, Alex, y el sheriff les informa que Alex tiene antecedentes penales por asalto, narcóticos y contrabando, y cree que Dani podría hacerlo mejor.

Mientras discuten esto, Brennan recibe una llamada de Hodgins y Zack. Los resultados del ADN confirman que el cráneo pertenece a Kirk. Además, Hodgins y Zack encontraron altos niveles de la droga peyote en el cabello de Kirk, y descubrieron que un coyote macho con una mandíbula malformada masticó los restos de Kirk.

Después de darle a Angela la noticia de que el cráneo es de Kirk, Booth le pide información sobre dónde obtuvo Kirk el peyote. Angela le dice que Kirk tomó peyote como parte de un rito navajo, aunque Kirk era blanco, y otro hombre blanco, el artista local Wayne Kellogg, lo suministró. Booth y Brennan visitan a Wayne y le preguntan sobre el peyote. Admite haberlo aceptado, pero se niega a revelar el nombre de su proveedor. En la entrada de Wayne, ven el mismo Humvee que vieron antes en el remolque de Alex Joseph. Vuelven al remolque de Alex para interrogarlo de nuevo, pero lo encuentran afuera, muy golpeado.

Más tarde, Brennan recibe una llamada de un naturalista del Jeffersonian, la profesora Inez, quien les muestra una base de datos utilizada para rastrear manadas de coyotes salvajes. Ella encuentra una foto de un macho alfa líder de la manada con una mandíbula malformada en el desierto donde Kirk y Dani desaparecieron. La profesora Inez puede decirles a Booth y Brennan exactamente dónde se encuentra el territorio de esta manada de coyotes en particular, así que ahora tienen una idea de dónde se puede encontrar el cuerpo de Kirk.

A la mañana siguiente, Brennan, Booth, Angela y el sheriff Dawes acompañan a un grupo de búsqueda a la zona del desierto que indicó el profesor Inez. Una vez allí, el sheriff Dawes le dijo a Booth que Alex Joseph recobró el conocimiento y que fue golpeado por otros miembros de la tribu navajo por vender peyote a un hombre blanco, algo que consideraban una violación de su religión. Booth se pregunta si las mismas personas que golpearon a Alex por venderle peyote a Kirk podrían matar a Kirk por comprarlo, pero el sheriff Dawes explica que, como hombre blanco, Kirk era la responsabilidad del sheriff a los ojos de los navajos.

Mientras el grupo de búsqueda encuentra el resto de los restos de Kirk, Angela encuentra su cámara escondida en algunos arbustos. La cámara está rota, pero Angela espera que la película no sufra daños lo suficiente como para revelar alguna pista sobre la identidad del asesino de Kirk o el paradero de Dani. El sheriff quiere enviar la película al laboratorio de criminalística del estado para que la revele, pero Angela lo convence de que la deje revelar la película con el equipo de Kirk.

Mientras Angela trabaja en el desarrollo de la película, Booth y Brennan vuelven a cuestionar a Wayne Kellogg. Booth ha investigado las finanzas de Kellogg's y ha determinado que la cantidad de dinero que ha recibido vendiendo su arte no es suficiente para cubrir la lujosa vida que lleva. Kellogg insiste en que no tuvo nada que ver con la muerte de Kirk, y niega estar involucrado en ningún negocio turbio. Brennan toma algunas fotos de teléfonos celulares de placas de grabado floral, que ella encuentra sospechosamente diferentes de las de los nativos americanos del resto del arte de Wayne, y las envía a la Dra. Goodman para que las analice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com