ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Borrador de Ensayo : Ser feliz de ser yo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Programa Ahora

SPA215

Borrador de ensayo ; Ser Feliz de ser YO

Christopher Rios

S00345943

Profesora : Mary Lou Canting

Borrador de Ensayo :  Ser feliz de ser yo

El regalo de la vida me la dieron en Pueto Rico en la barriada Venezuela en Rio pierdras , con una infancia con pocos recursos pero con unos padres que se levantaban al amanecer de la mañana para poder cumplir con las necesidades de mis dos hermanos y una prima adoptiva. Nuestar educacion fue  en escuela publicas , las cuales fueron ambientes dificiles en nuestros tiempos debido a la falta de materiales y compromiso del sistema educativo del Pais. Le hago una pequeña introspeccion de mi vida por que la magnitud de mi felicidad en el dia de hoy se debe a mi pasado .

Cada día que pasa le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser yo y darme todo lo que me ha dado. Soy feliz de ser yo, porque gracias a Dios soy una persona saludable, quien tuvo una familia siempre presente la cual me ayuda y me apoya en las decisiones que he tomado en el transcurso de la vida, aunque reconozco que no siempre fueron las mejores. ¿Qué me haya arrepentido de algunas de esas decisiones que tome en mi vida? Sí, por eso otra vez estoy estudiando para lograr completar ese tiempo perdido de mí vida en mis estudios y no los completé. ¿Que el caminono ha sido fácil?, es cierto pero, ¿Qué es fácil en la vida? Los tropiezos que he pasado en la vida son experiencias y enseñanzas para el futuro. Las desilusiones que he tenido también me han enseñado hacer una persona más fuerte y que no todo es color de rosa como te lo  pintan desde niño. 
Soy feliz de ser yo porque aunque tuve tropiezos mi vida seguí adelante, no caí en estúpidos vicios,echándole la culpa a las circunstancias de la vida. Soy feliz de ser yo porque gracias a Dios quien me regalo lo más bello y apreciado en la vida de muchos, el poder ser padre. Mi inmensa felicidad son mis hijas Amanda , Pamelay Jeniel ellos son mi razón de ser y por ellas hago todo y doy el máximo para dar lo mejor de mí. Soy feliz de ser yo, porque mis hijos están bien, son saludables y cada día que pasa ledoy las gracias a Dios por eso. Soy feliz de ser yo, porque tengo una hermosa familia, un hogar, amor y muchas bendiciones que Dios me ha brindado. Por eso aunque hay veces que las cosas se hacen unpoco difícil y uno dice porque no soy esa otra persona que lo tiene todo y tengo que pasar muchas dificultades y necesidades, la realidad es que hay veces que esas personas que uno cree que lo tienentodo, realmente NO tienen nada. Porque a veces hasta el dinero del mundo no puede hacer nada por ti, ya que eso no compra tu felicidad, el amor y sobre todo tu salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com