ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO GALVOR


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Informes  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

CASO GALVOR








CASO GALVOR

        

  1. ¿Cuál es su evaluación general de la efectividad del sistema de planeación de Universal electric (UE) como se aplico en Galvor?
  2.  Identifique, con el mayor detalle posible, todos los sistemas y técnicas nuevos de administración que UE pidió queGalvor estableciera. En particular, indique los pasos que Galvor sigue para preparar planes de largo plazo y anuales
  3. ¿Cuál es su evaluación de la efectividad de las relaciones laborales entre Hennessy y los ejecutivos de UE en Ginebra? Que infiere de los télex acerca de la autonomía de Hennessy como director administrativo?
  4. Considere el sistema desde el punto de vista de Galvor. Suponga que Galvor es una empresa independiente (es decir que no forma parte de universal electric). Si usted fuese un asesor de Galvor, ¿Cómo diferirían sus recomendaciones sobre las prácticas de planeación y control de la empresa de las que le impone UE?
  5. Considere el sistema desde el punto de vista EU. ¿cómo, si el caso impondría EU prácticas de planeación y control de distintas de las que justificarían con una Galvor independiente?
  6. ¿Hasta qué grado una organización grande como UE, debe depender de un sistema extenso de reportes y control financiero para alcanzar sus objetivos estratégicos?
  7. ¿Qué cambios específicos si el caso, haría usted en los sistemas de planeación de UE? ¿Y sus demás sistemas de administración? Si los procesos de administración necesitaban mejoras como los cambiaria?

        

CASO GALVOR

Universal es una empresa muy organizada en sus políticas internas, como las estrategias, tenían bien definido su plan operativo de apoyo y control Galvor era una empresa con otra metodología  de trabajo, cuando Universal como a exigirle para ellos fue un cambio no estaban acostumbrados a ese método de trabajo de entregar informes cada mes.

La compañía había actuado como un fabricante, la compra de piezas y ensamblarlas en alta calidad, de medición eléctrica y electrónica de costo moderado y equipos de prueba.

Una empresa como lo es Universal company no puede implementar el mismo sistema de control a una pequeña empresa en este caso Galvor, esta debe enfrentarse a cambios bruscos empezando un idioma diferente, moneda.

Su procedimiento de negocios era diseñado anualmente por cada uno de las unidades operativas, este técnica era el estándar para evaluar el desempeño de los gerentes de cada unidad, su plan de negocio se escribió a detalle y tomo bastante tiempo en ser aprobado, este plan contiene una predicción con menor detalle para el quinto año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com