ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO SOBRE EL NOVIAZGO PARA ADOLESCENTES


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  1.950 Palabras (8 Páginas)  •  9.272 Visitas

Página 1 de 8

LA CHICA DE MIS SUEÑOS

El verano, ya casi ha acabado y los exámenes me han sorprendido, me pregunto ¿podré aprobar Matemáticas?…A este paso creo que no, cuando veo números me pongo a llorar.

Éste ha sido mi primer ciclo en la Secundaria, en este tiempo, he trasnochado, me he quejado hasta más no poder, casi he llorado (como extraño los recreos de la primaria). He leído mucho, sé cosas que antes ni me imaginé saber, y también me quedé dormido en la clase (que vergüenza). En fin, estoy agotado, pero… pero… también la he conocido a ella, me he enamorado también.

El año pasa y entre tarea y tarea he tenido tiempo para ella, se llama Nataly, es mi compañera de salón y es la mejor de la clase, cuando la veo mi corazón deja de latir. ¡Qué bonita que es!

Sé que ella parece solo un sueño, pero en verdad yo solo quiero estar a su lado con verla desde lejos me conformo, se que parece mal peor con solo verla desde lejos, escuchar y sentir su risa me conformo, quiero que ella sea feliz y si yo fuera el responsable de su felicidad sería muy feliz.

Y saben que los sueños dejan de ser sueños, cuando se vuelven realidad.

Ella y yo coincidimos en los pasillos de la Secundaria, me saludó y yo no hice nada, solo seguí caminando ( soy tonto, con T mayúscula).

Estudiaré mucho, seré el primero en la clase, y trataré de llamar su atención siempre. (Mi mente sí que soñaba mucho).

Los días han pasado y no veo cambios; ella me mira como lo deseaba, pero me ve como rival; soy un tonto, me he convertido en su rival, jamás pensé que fuera tan competitiva; mujeres ¿Quién las entiende?

En fin, así pasan los días, el ciclo ya va a acabar y no hemos hablado ni una sola vez. Hoy llegaré muy temprano y le diré lo que siento por ella, ¿pero cómo?

Ya sé, le escribiré una carta y la dejaré debajo de sus cuadernos, siempre se sienta adelante.

Llegué temprano a clases, me he pasado escribiendo toda la noche la carta de amor para ella, y me quedó bien. Ahora sólo debo esperar…ya llegó, la está leyendo, listo, ya lo sabe. Al fin se lo he dicho.

Mira extrañada alrededor del salón, parece que le ha gustado pero, pero no me mira aún.

Algo hice mal, rimaba, hablaba bien de ella, copie unas frases de canciones…uhm, bueno, quizás no le gustó.

Y ¿le escribiste el remitente? – dijo Lina – (ella es mi amiga, la respuesta a una pregunta) sí, el nombre…¡Noooooo!, por la prisa olvidé poner mi nombre.

Derrotado otra vez. (La carta) Ángel, mi precioso ángel.

Mi brillante y destellante ángel,yo, yo amo a este ángel,si pudiera, romper las alas del ángel y forzarla a quedarse conmigo…

Supongo que sólo sería mi ambición. Vuela alto mi ángel, vuela alto y lejos. Y cuando te sientas cansada regresa a mí. Yo, yo te amo… parecía un bobo.

El ciclo ha acabado; en fin, no le dije a Nataly lo que siento por ella, será para el siguiente ciclo; he vivido muchas cosas aquí; cuando estaba en la primaria pensaba que los que estudiaban eran tontos, si Bill Gates se retiró de la universidad e hizo millones, quizás perdería mi tiempo en la universidad yo también. Y mi tío que es profesor trabaja día y noche junto a su esposa, con un sueldo que no le alcanza para vivir bien, a él y sus cuatro hijos.

Pero he aprendido mucho más que en la primaria, y sólo ha sido el primer ciclo.

Cuando estaba en la primaria rezaba para que el tiempo pase rápido y así toque el timbre de salida, para irme a mi casa. Pero ahora quiero que el tiempo pase lento y tengo miedo de que me gane, ya que parece que tan sólo ayer llegaba a la Secundaria por primera vez; qué gracioso, cuando era niño y quería que el tiempo pase rápido, no lo hacía y ahora que quiero que sea más lento ni me escucha, sí que es muy caprichoso el tiempo; debo disfrutar lo más que pueda.

Ahora que soy mayor y con más responsabilidades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com