ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Acaban Con La Vida


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

Como acaban con una vida

Las mujeres no se dan cuenta del daño que se hace ella y él bebe al momento de practicar un embarazo, además de las complicaciones físicas las mujeres sufren un estado emocional y espiritual que los conllevan a presión sin sentido.

El aborto es una manera de acabar con un bebe algunas veces un embrión o feto deja de desarrollarse y el cuerpo expulsa naturalmente lo que se conoce como un aborto espontaneo. También la mujer puede elegir poner fin a un embarazo inducido, debido a que se han practicado un aborto por razones de violencia, incestos, salud ect. Aún hay más probabilidades de sufrir problemas emocionales y psiquiátricos severos que se han practicado por razones socio económicas, además el aborto inducido es la interrupción activa del desarrollo vital del embrión o feto hasta los 22 semanas del embarazo además puede tratarse de un aborto indirecto cuando se realiza desde razones médicas o de un aborto electivo, interrupción voluntario del embarazo como se realiza por decisión de la mujer embarazada.

También debido a que los procedimientos médicos más seguros que existen y la mayoría de las veces se realiza de forma ambulatoria con anastesia lo cual dura aproximadamente 7 a 10 minutos sin embargo existen varios procedimientos que pueden ser utilizados, entre los más conocidos se encuentran el de aspiración manual dilatación y succión con curetaje y dilatación y evacuación sin embargo los efectos del aborto incluyen sentimientos de culpa angustia, angustia, depresión, bajo autoestima, isomio, diversos tipos de neurosis y de enfermedades psicopáticos, tendencias al suicidio, pesadillas la cual aparecen los restos del bebe abortado.

A un así el aborto móvil de honor se basa en un argumento de que la mujer embarazada o con su hijo y sin esposo podía ser marginada socialmente ya que con la imagen de soltero no virgen, por haber tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio podía perderse irremediablemente su honor de su familia aun así cuando el aborto consentido de la mujer que tuviera por lo menos dieciséis años cumpliendo ya que considera una capacidad de comprender la libre voluntad.

Tradicionalmente el nacimiento de un niño es motivo de alegría y parabienes. Sin embargo, miles de mujeres viven el proceso del embarazo, no como el acontecimiento gozoso que debería ser, sino como una experiencia dolorosa que, incluso, puede terminar en la muerte.

Como la celebración de la vida es el tema dominante, los aspectos sombríos de la procreación se silencian y sólo son conocidos por las mujeres y por quienes las atienden. Uno de estos aspectos es el aborto, y concretamente el aborto inducido, sin cuya referencia cualquier visión panorámica de los temas actuales sobre salud sexual y reproductiva resultaría incompleta.

De esta manera se puede afirmar que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com