ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es la Actividad integradora literatura etapa 1


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD INTEGRADORA

Había una vez un señor llamado Arturo de 60 años, que la mayor parte de su tiempo se la paso salvando y protegiendo a su país en diferentes misiones con una bella chica que hiso su esposa…

Todo empezó cuando a la edad de 17 años Arturo cursaba la preparatoria este quería acabar la carrera de Mecánico Eléctrico en la preparatoria para así darle una vida mejor a sus padres, en donde empezó a echarle de maceadas ganas para acabar bien, pero no todo era perfecto ya que había una chica llamada Lesly que era de la que se había enamorado, pero nunca pudo decírselo debido a que era muy tímido.

Al acabar la preparatoria Arturo por su gran dedicación al estudio le regalaron un viaje a Francia donde tenía que estudiar y trabajar para ser de los mejores en su Carrera. Después de un año de acabar la preparatoria Arturo se fue a Francia, pero no iba del todo feliz ya que de la que se enamoró algún día nunca jamás la volvería a ver.

Ya teniendo varios años allá en Francia Arturo decide regresar a su país natal en el cual quería volver a ver a sus padres y ser posible volver a ver a la chica de la cual se enamoró. Cuando Arturo llega a su casa se encuentra a su padre todo triste y viendo recuerdos de su esposa en donde no pudo contener el llanto, al verlo así Arturo le pregunta que por que estaba así, en el cual el padre le cuenta que ya hace unos meses que su madre había muerto por un ataque al corazón, pero por falta de comunicación no se lo pudo contar.

Arturo al saber esta desagradable noticia recae en el peor de los vicios el alcohol en el cual ya no sabe que hacer con su vida, todo fue así por 6 meses Arturo no sabía que hacer que ya era parte de él ese vicio maligno por lo que le pidió ayuda a su padre para que lo sacara de allí de ese rincón en el cual él se había metido por esa muerte tan dolorosa de su madre. Su padre por ayudarlo decide enviarlo a la milicia para que se vuelva a reincorporar a su vida que antes era fabulosa.

Al paso de unos años Arturo sana de este vicio, pero al estar en la milicia obtuvo nuevas capacidades y técnicas especiales que hicieron su vida maravillosa.

Cuando cumplió los 35 años Arturo fue enviado a una misión al extranjero en el cual tenía que salvar a unos combatientes suyos que habían tenido un largo tiempo en guerra, pero los sorprendieron y ahora tenía que apoyarlos y salvarlos.

Pasado un mes Arturo logra salvar a sus compañeros de la milicia y recibe una medalla por su gran valentía para salvar Asus compañeros en guerra. Pero cuando este los rescato no se había dado cuenta que de la chica que se enamoro era una de los rescatados en esa guerra.

Al paso de 5 años Arturo y Lesly se hicieron novios, pero los dos al mando de una tropa fueron enviados con a una misión super secreta en el cual tenían que salvar a la hija del presidente que la tenían secuestrada en Afganistán.

Arturo con Lesly cruzo ríos, montes y lagos para poder salvar a la hija del presidente, pero no todo fue color de rosa ya que al estar allá recibe una desagradable noticia en el cual su padre había muerto. Este con gran valentía y dolor tomo todas sus fuerzas y combatió con todos los aldeanos guerrilleros de Afganistán y lograron salvar a la hija del presidente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com