ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Caso de Recurso Humano


Enviado por   •  22 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Caso de Recurso Humano

1. Por que el análisis de puesto identifica sus elementos claves y evalualos según la importancia que tengan los puestos. Con esta manera, es posible que la asignación de retribuciones sea más justa y equilibrado dentro de la organización.

2. La demanda de mercado para el puesto, nivel profesional del puesto, la estimación del valor de puestos mediante el proceso de evaluación, la clasificación de los puestos, el diseño de la estructura salarial de la empresa.

3. Depende del análisis del puesto de trabaja y la evaluación del rendimiento, además se necesitan considerar la influencia de muchos elementos, como el reclutamiento, la selección, las relaciones entre empresas y sindicatos,etc.

4. En el método de calificación por puntos se utilizan grados y puntos en cada factor para medir los puntos. Pero en el método de comparación de factores se utilizan puestos de referencia y valores monetarios.

5. Cuando el personal que se necesita la empresa es muy espacializado y muy díficil de encontrar. Y la empresa prepara mucho dinero para pagar los puestos, lo que significa la componente de salario no ocupa la alta proporción de la estructura económica general de la empresa.

6. Porque se puede observar la evolución del entorno y de las políticas retributivas en función al posicionamiento de la empresa y su estructura de asignación de salario. Y luego encuentra los posibles problemas según a los salarios y hace la estimación sobre los costes laborales de las empresa.

7. Según la línea de retribución empresa A, indica que a medida que el aumento de puestos, la retrubución pagada por la empresa A está aumentando más rápidamente que otras 2 empresas,  Lo que signicifa, cada puesto de empresa A tiene la retribución más alta que otras 2 empresas. En contraste, a través de la misma manera de análisis para la empresa C, podemos ver que cada puesto de empresa C tiene la retribución más bajo que otras 2 empresas. Y la retribución pagada por la empresa B es más cerca de la retribución media.

ZONGYIXU

TORIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com