ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Igualitaria (CI)


Enviado por   •  20 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.478 Palabras (6 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Campus Cantera

Daniel Rodríguez

Gestión de redes sociales

Partido Político

Alumnos:

Armenta Romero Elizabeth

Cabrera Mercado Pedro

Chema Hernández Joceline

Rivera Ríos Brenda

Salinas Tejeda Alexis


[pic 2]

Comunicación Igualitaria  (CI)

El partido es llamado así porque, la mayoría de nosotros cree que no hay una igualdad en la academia, ya que se cree que unos profesores tienen a sus consentidos y no son justos con los demás alumnos, entonces este nuevo partido se basa en que haya una igualdad para todos los estudiantes de comunicación y que todas nuestras propuestas sean escuchadas.

Entonces porque en el CI no preocupamos por la igualdad, somos un partido de centro-izquierda, no queremos que ninguno sea más que el otro, consideramos que como buenos comunicólogos tenemos derecho a dialogar nuestras opiniones con las autoridades que nos rigen para que formemos un equipo muy salido de trabajo y así poder sacar adelante la academia y ofrecer mejores frutos como hasta ahora se ha venido haciendo.

 Misión:

CI, es un partido que busca la manera de involucrarse más allá del diálogo, se requiere de acciones. Comunicación Igualitaria, nuestra misión es ser una elección para el alumnado, ser reconocido y que la voz de cada miembro de la academia sea escuchada, ideas, necesidades satisfechas, demandas y carencias que la carrera requiere son evidentes.

Cumplir con lo prometido y mejorar el nivel académico de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Visión:

 Solidificar la academia para trabajar y colaborar de una manera íntegra, desarrollando habilidades por cada miembro de la carrera.

Ser un partido que busque siempre el bienestar del estudiante y las carencias de la carrera, buscar soluciones y adoptar un sentido de pertenencia donde todos los miembros se sientan involucrados con los proyectos e identificados.

Valores:

  • Respeto mutuo entre docentes y alumnos.
  • Responsabilidad con la comunidad que nos confíe su voto.
  • Honestidad.
  • Amistad.
  • Empatía.
  • Solidaridad.
  • Valentía.
  • Humildad.
  • Creatividad.
  • Compañerismo.
  • Justicia.
  • Confianza.
  • Igualdad.

Logo:

El logo tiene los colores institucionales.[pic 3]

Azul: para nosotros significa seguridad y confianza que es lo que necesitamos para seguir creciendo como academia.

Blanco: que para nosotros es la limpieza y que todo debe de estar claro para confíen en nosotros.

Púrpura: significa que no existe la diferencia de  género en nuestro partido y que todos somos iguales tanto alumnos como docentes.

Lema:

Dile sí al CI

Objetivos:

Nuestro mayores objetivos es que los alumnos aprendan mejor apoyándolos con grupos de estudio extra clase sin costo alguno, además de no solo pensar en nuestro beneficio si no también se integraran a las demás academias para poderlos ayudar si tienen algún interés en estos ámbitos.

También nuestro objetivo es que nos tomen en cuenta en las decisiones que se toman en la academia es por eso que hemos elegido a un candidato que va a representarnos a todos nosotros ante el presidente de academia.

Otro aspecto que queremos lograr es que nos sea prestado todo el material que la escuela posee y no solo a una o dos carreras en específico, tal es el caso del laboratorio MAC, por eso es que este partido lucha por la igualdad ya sea en nuestra academia o en la universidad en general.


Propuestas:

1 grupos de estudio (audiovisual, foto, edición)

2 salón multimedia

3 que ningún otro profesor que no sea de comunicación, imparta materias de la carrera

4 hacer uso del laboratorio MAC

5 crear una foto galería

6 permitir el paso por el estacionamiento de la escuela

7 Crear un área específica para publicar eventos culturales

8 cine club de comunicación (proyectar en el auditoria películas de culto y con poco tiempo de haberse estrenado en el cine 2 veces al mes) (el acceso es libre a todos los alumnos de la universidad)

9 organizar un mini bazar y todo lo que se recaude será para comprar material exclusivo para la licenciatura de comunicación

10 crear un taller de actuación y presentar una obra al cuatrimestre

11 renovación de foro de televisión por alumnos de comunicación, tanto licenciatura como bachillerato

12 realizar un evento musical

13 abrir las canchas a las 10 de la mañana

14 organizar un evento para fin de cuatrimestre

15 mejor trato por parte de policías y prefectos.

Discurso:

Buenos días compañeros y autoridades presentes constituye para mí un verdadero privilegio, dirigirme ante ustedes, para agradecer la confianza depositada en mi persona por mis compañeros de academia para representarlos en esta elección estudiantil, de la misma manera a las autoridades de este establecimiento el permitirnos, poder vivir un verdadero proceso de selección en democracia.

Para mí es un placer estar frente a ustedes presentándome como candidato a la presidencia estudiantil en la Academia de Comunicación en el plantel “La Villa”.

El plan de trabajo, el mismo que está encaminado ha realizar labores conjuntas con las autoridades y los integrantes de la Academia para beneficiaremos en conjunto y de especial manera a los integrantes de los 9 cuatrimestres que la conforman.

Es por esto compañeros que el día de hoy de una forma humilde pero a la vez altiva concurro a ustedes para pedir su apoyo para que voten por el verdadero cambio, para alcanzar la representación en el Consejo Estudiantil y hacer escuchar nuestros pedidos y así mismo contribuir en lo posible en la práctica de valores, para el progreso y adelanto la Academia de Comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (319.8 Kb)   docx (143.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com