ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión final – libro: Dios no está muerto - Busque a Dios


Enviado por   •  27 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 3

Conclusión final – libro:

Dios no está muerto - Busque a Dios.

Dios no está muerto, hemos observado de cerca la verdadera evidencia de su existencia. El ateo y el escéptico deben derrumbar cada una de las pruebas y luego establecer su propia evidencia de que toda la vida y la existencia no son producto de la planeación inteligente, y que son, por lo tanto, un mero accidente. Si cualquiera de estos puntos queda de pie, entonces la defensa de la incredulidad fracasa. La carga de la responsabilidad para poder probar que Dios no existe es enorme. Mi sincera esperanza es que usted vaya más allá de creer solamente que Dios existe a desarrollar una relación con el que está disponible. Creer que el existe es el primer paso; creer que el galardona a quienes le buscan con diligencia es el segundo paso.

Solo debe recordar que Dios hizo el mundo, él lo creo con su perfecta inteligencia y lo diseño con amor; Dios no vive en templos hechos por el hombre, Dios es el autor de la vida y por lo tanto el decide quien la tiene y quien no, Dios es el creador de los hombres y las naciones, Dios lo hizo a usted para que lo buscáramos porque como todo buen padre él nos ama y nosotros le tenemos que amar porque él nos amó primero.  

Conclusión final – personal:

Mi conclusión sobre el libro es que es excepcional, algo que me gustó mucho fue la manera tan determinada para transmitir el mensaje deseado, en este caso  el que Dios existe, comportándose de una manera totalmente neutra y paulatina, consultando a las personas con más experiencia dentro del campo dado, realmente el autor se esforzó en encontrar información real y valida, desde mi punto de vista me deja un agradable sabor de boca puesto que estoy de acuerdo en la mayoría de ideales que se plantean, creo firmemente que una persona que no cree en Dios tiene un gran vacío dentro de él o ella, algo muy interesante fue la sencillez con la que el autor trata al lector de forma amable y educada.

Yo soy cristiano, pero no por ello creí que este libro me gustaría, quería saber si realmente cualquier persona lo podría leer, y efectivamente así es, sin embargo, considero que hay temas de mucha información y controversia a los cuales se les necesita dedicación especial, y no resumirles de forma tajante como llego a ocurrirle al autor en aproximadamente 3 ocasiones con puntos doctrinales. Yo de todo corazón también espero que cualquier persona que lea este libro comprenda que el propósito solo es ese, hacerte ver que Dios existe y no está en una religión sino en una relación personal a través de Jesucristo su hijo amado y nadie más.

Glosario:

*No fue necesario crear glosario – un libro de fácil entendimiento e intuitivo aprendizaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com