ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de Procesos de Polaroid


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  6.080 Palabras (25 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 25

Control de Procesos de Polaroid (A)

"La calidad no debía ir hacia abajo cuando se introdujo Project Greenlight", señaló Bud

Rolf, gerente de la partida en el primer intento de Polaroids base estadística de control de procesos-operador (CPE).

Aunque el plan de proyectos fue fundamentada en las teorías de sonido estadísticos, los testimonios cuentan una historia diferente y la gente en toda la organización se preocupa cada vez más. Project Greenlight recientemente se ha implementado en la planta R2 que fabrica la película instantánea, y tenía por objeto reducir los costos mientras se mantiene e incluso mejora la calidad de los productos. Vender la idea de la base de control del operador ha sido difícil, que requiere la educación superior tanto de la dirección y el personal por hora. Ahora parece que todo el trabajo podría haber sido en vano.

En agosto de 1985, con Project Greenlight a punto de terminar su fase de ejecución, las auditorías realizadas por el control de calidad (QC) de la película R2S mostraron tasas de defectos 10 veces superior a su nivel histórico. Al mismo tiempo, las tasas de defectos medidos por los operadores de la producción se habían reducido a la mitad de su nivel histórico. Esta información paso rápidamente a través de los rangos para R2, donde mucha gente ya le parecía que el equipo del Proyecto Greenlight, había sacrificado la calidad para ahorrar dinero. Rolfs cree que estos resultados no fueron indicativos de disminución de la calidad, pero la verificación y convencimiento de la posición del personal de planta y la alta dirección de sería un desafío. Por otra parte, el equipo de Greenlight, todavía tenía que convencer a todo el personal de R2 que los productos de calidad vino de procesos que se "en el control y capaz," no de "ajustar" las máquinas para producir un producto aceptable.

Casi todo el mundo en la planta estaba acostumbrado a una filosofía en la que el volumen utilización de la máquina era la principal prioridad. Cambio de mentalidad que estaba resultando especialmente difícil.

____________________________________________________________

_____

Este caso fue preparado como base para la discusión en clase en vez de ilustrar ya sea eficaz o ineficaz la entrega de una situación administrativa.

Antecedentes de Polaroid

En 1985, a través de su historia, la principal línea de negocios de Polaroid fue la fotografía instantánea.

La división fotográfica del consumidor y la división Técnica e Industrial, cada una recaudo aproximadamente el 40% de los ingresos de Polaroid en 1984. La venta de ambas divisiones en cámaras instantáneas y película estaban por debajo en 1984, debido principalmente al impacto de un dólar fuerte en el exterior por ventas e ingresos.

(Las ventas internacionales representaron el 40% de Polaroid $ 1.3 billones en ingresos y 60% de sus beneficios).

La figura 1 muestra una selección de datos financieros.

Edwin H. Land, fundador de Polaroid, revolucionó la industria fotográfica en 1948 con el desarrollo de la cámara Polaroid. Desde entonces, Polaroid ha liderado el mercado de la fotografía instantánea. Para mediados de los 70´s ofrecía dos tipos básicos de película instantánea:- aparte exfoliación e integral (véase la figura 2) Ambos tipos de película utilizaban tecnologías similares: al abrir el obturador producía una imagen o película negativa, luego, cuando la película era removida de la acamara un agente químico se activaba y desarrollaba la imagen en el papel fotográfico ("el positivo"). Con la película removible, la más antigua de los dos tipos, el usuario físicamente retiraba la película de la cámara (el cual activaba el agente reactivo) y después de un breve período de tiempo, separaba los dos lados sobre la película para obtener la fotografía final.

La película Integral, lanzada con la cámara Polaroid SX-70 en 1972, salía de la cámara en una sola pieza y se programaba y revelaba automáticamente. El consumidor insertaba en la cámara un cartucho plástico que contenía 10 marcos, (pedazos de película) y una hoja de cubierta superior que era expulsada de forma automática desde el cartucho. El usuario ubicaba la cámara hacia el objetivo y disparaba un botón que abría el obturador de la cámara, lo que exponía el primer cuadro. La cámara automáticamente expulsaba ese marco, comenzando el proceso de revelado y la fotografía terminada estaría lista en menos de un minuto. El cartucho de plástico también contenía una batería que proporcionaba energía para el flash, el obturador y el sistema integral de eyección del marco. A mediados de los 80’s la mayoría de la película instantánea era integral, película a parte fue utilizado principalmente por los fotógrafos profesionales y los usuarios industriales o técnicos.

El Waltham, sitio en Massachusetts, que produjo la mayor parte integral de la película Polaroid, constaba de cuatro edificios principales: R1 Fabrica de 4 "x 5" (102 mm x 127 mm) peel-además de películas, R2 fabrica película integral, R3 oficinas administrativas, y R4 producido de baterías que se habían reunido en los envases de película integral. Las operaciones de fabricación de la película integral en R2 se realizaron en tres turnos, cinco días a la semana, empleando aproximadamente a 900 personas (fueron alrededor de 700 horas de producción de los trabajadores).

Producción Integral de Cine en R2

R2 era principalmente una operación de montaje. Comenzando con el reactivo de película negativa, baterías, plásticos y hojas de recibir, traídos de otras plantas de Polaroid, R2 producido resortes de metal de hoja, las vainas, cartuchos de plástico y tapones internos extremo de plástico, y luego se montan todo cartuchos en la película.

R2 tenía tres plantas: la producción de primavera, la producción de vainas, y el embalaje se encontraban en el primer piso. Materiales (reactivo, película negativa y otras materias primas) llegó a un almacén automatizado totalmente, lo cual entregó materiales que necesite para las diferentes áreas.

En el paso de la primera producción, el resorte de metal (utilizado para mantener los cuadros película pegada a la parte superior del cartucho) fue eliminándose de de la chapa en 10 etapas estampando la operación. En toda la primera planta, las máquinas pod produjeron las vainas de materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.1 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com