ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corrientes Pedagogicas


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 3

Índice

Introducción…………………………………………………..........................1

Sentido y propósito de la literatura………………………………………….2

Formas de expresión oral…………………………………………………….3

Poema # 20…………………………………………………………………….4

Conclusión……………………………………………………………………..5

Glosario…………………………………………………………………………6

Introducción

En el siguiente contenido podrán encontrar una serie de textos de suma importancia como lo es la literatura, esta es la que nos ayuda a leer y escribir en ella nos ayuda a comunicarnos y expresarnos de diferentes maneras y contexto, también encontrar las formas de expresión oral que le servirá a aquel expositor o persona que se presente ante una audiencia para dar una buen impresión e imagen ante el público, también podrán disfrutar de los poemas encontraran una reseña de las características y propósito del famosos poema de Pablo Neruda el poema #20 y al final encontraran dicho poema, para los que nos son seguidores de los poemas también es recomendable estoy seguro que les gustara y los atrapara especialmente aquellos enamorados.

Sentido y propósito de la Literatura

La literatura es el arte que utiliza como instrumento la palabra. Por extensión, se refiere también al conjunto de producciones literarias de una nación, de una época o de un género y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia.

El propósito literario nace de la personalidad del escritor. El escritor serio y formado humanísticamente tiene propósitos serios y vocación permanente

Sin duda alguna la literatura es de suma importancia ya que las personas por medio de esta nosotros nos comunicamos y expresamos nuestro sentir.

Formas de expresión verbal

La expresión oral es el conjunto de técnicas que determinan las pautas generales que deben seguirse para comunicarse oralmente con efectividad, es decir, es la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com