ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación Producto


Enviado por   •  24 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

B Precio

El precio de nuestro producto estará fijado en la presentación estándar de $40.00 pesos por 355 ml, el cual nos encontramos dentro de la media aritmética a la cual se vende la cerveza artesanal en México en General, aquí colocamos los casos los cuales hemos analizado de las cervezas más consumidas en Veracruz, según el estudio de mercado realizado.

Cabe señalar que las presentaciones son las mismas que ellos ofrecen ya que al ser un producto nuevo en el mercado debe estar compitiendo no sólo en calidad si no en valor, lo que nos asegura que al tener buenos productos podremos generar ingreso ya que nuestra cerveza “Es Una Historia Diferente”.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

C Promoción

La estrategia de comunicación tendrá sus bases en la realización de marketing directo, que permitirá llegar al consumidor objetivo con un mensaje que permita posicionar la cerveza como un producto saludable y de buen sabor, producida con ingredientes naturales y agua ozonificada, con aporte de antioxidantes, vitaminas y minerales. El marketing masivo no ayuda en este caso, por tratarse de un producto artesanal de producción limitada.

El mensaje publicitario a reforzar en cada acción es “Una Historia Diferente” Es este mensaje el que permitirá que la cerveza se posicione en la mente del consumidor como una cerveza que te hará regresar algún recuerdo en particular de forma natural, que aporte estímulos personales las cuales hagan querer consumirla.

[pic 5]

Marketing Masivo. No se realizarán campañas en medios (radio, prensa, TV): por tratarse de un producto de producción limitada, porque no es un objetivo de marketing vender el producto masivamente, porque el mercado objetivo se encuentra concentrado en la zona de Veracruz-Boca del Río, así como atacar la publicidad de forma que tenga más impacto en el personal de juventud tal como las redes sociales.

Se planea realizar un diseño de una página web para dar a conocer el producto y para utilizarla como canal de ventas, en ella se describirá la empresa, las variedades de cerveza, el proceso de elaboración y se habilitará una tienda on line a través de la cual se recibirán los pedidos que serán despachados en un plazo máximo de 24 horas y se promocionará la venta de artículos de merchandising como jockey, encendedores, destapadores, etc.[pic 6]

[pic 7]

Marketing Directo. Se desarrollarán dípticos que comuniquen al consumidor “Una Historia Diferente”, para dejar un poco a la imaginación esto que pueda producir, así como sus variedades de cerveza que produce, sus características y los beneficios que trae para la salud consumir una cerveza elaborada con ingredientes naturales y sobretodo, con agua ozonificada. Estos dípticos serán anexados al pack promocional de una cerveza gratuita que se entregarán en los distintos puntos de venta durante la primera semana de funcionamiento de la empresa, para dar a conocer el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (210.1 Kb)   docx (276.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com