ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuaderno de viaje Mexicali, Baja California


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CUADERNO DE VIAJE

NOMBRE DEL (LA) ALUMNO(A):

Ana Celina Corvera Martínez

MATERIA:

Taller de lectura y redacción

NOMBRE DEL (LA)

MAESTRO(A):

Marcela Cancino Muñoz

GRUPO:

101

CIUDAD Y FECHA:

Mexicali, Baja California,

29

de

OCTUBRE

de

2015

Día 1

[pic 2]Salimos de Mexicali en la madrugada para poder llegar en la mañana a ensenada. Cuando llegamos a ensenada al primer lugar que fuimos fue al mirador, desde ahí se puede apreciar el mar y es un lugar muy bonito para estar ahí, porque es muy tranquilo.

[pic 3]Luego de estar en el mirador nos fuimos al museo de historia, ahí casi no me gusto por que estuvo aburrido, pero pude aprender una que otra cosa. 

[pic 4]Todavía no nos queríamos ir al hotel y vimos un folleto en el museo de la bufadora y se veía muy bonito en el folleto y preguntamos donde estaba y nos dijeron que estaba a las afueras de ensenada. Cuando llegamos había mucha gente ahí disfrutas del paisaje natural, la vista del mar y las rocas, el golpe de las olas y el sonido que provocan. 

Luego nos empezó a dar hambre y decidimos ir a la ruta del vino porque nos dijeron que ahí hay muy buenos restaurantes. Llegamos a un restaurante que se llama “Adobe Guadalupe”, nos atendieron súper bien y la comida estaba deliciosa y se teníamos muy buena vista, y ahí mismo nos quedamos en el hotel.

Día 2

[pic 5]A las 6:00 am nos levantamos para irnos a rosarito. Antes de llegar a rosarito llegamos a puerto nuevo a desayunar langosta. Después de desayunar nos fuimos a caminar ahí en puerto nuevo.

[pic 6]Cuando llegamos a rosarito había mucha gente en todos lados, y nos fuimos al hotel para poder registrarnos, cuando llegamos al hotel había demasiada gente. Cuando nos dieron nuestro cuarto nos fuimos a subir todo y también para cambiarnos para meternos a la alberca.

Después de estar en la alberca nos dio hambre y nos fuimos al restaurante de mi tía que se llama “los arcos”, yo pedí un caldo de papa. Y después de comer fuimos a caminar y había una thrifty y nos comimos una nieve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (525.7 Kb)   docx (389.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com