ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento algo mas que amigos


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 4

        

“Algo más que amigos”

Pequeña


Mi mejor amigo

Jackie Braun

¿Podría su mejor amigo, ser el amor de su vida?

Es una historia hermosa donde los protagonistas son unos amigos, los cuales siempre han conservado su amistad y se habían llevado muy bien. Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simón Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en enamorarse de aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero se presento una reunión de antiguos alumnos del instituto y se le vinieron a la mente todos  los malos recuerdos, y aquí era cuando lo necesitaba más que nunca. Chloe hacía todo lo posible para reinventarse, y se hizo muchos cambios físicos que la hacían sentir mejor y así superar sus pesadillas y malos tratos que vivió en la adolescencia, Simón tenía sus propios planes: demostrarle que por amor merecía la pena arriesgarse y ofrecerle el final feliz que tanto merecía ya que él le ofrecía un amor verdadero e incondicional.

La inocencia perdida

Judy Blume

Creyó que su primer amor seria eterno…

En lo personal me gusto muchísimo esta novela romántica, ya que está muy de acuerdo a la edad y etapa en que estoy viviendo, como poco a poco me fui identificando en la protagonista de la historia y como las cosas pueden cambiar en cualquier momento, es muy bonito pensar que el primer amor durara para siempre, pero es necesario darse cuenta que la realidad no siempre es lo que tu quieres, aquí trata de unos jóvenes que se enamoran y que tienen experiencias nuevas para los dos, problemas, celos, tristezas, pasiones, conflictos, etc. Con el tiempo ellos tienen que alejarse aun así siguen en contacto pero la distancia no es buen aliado puesto que cada quien continua en caminos distintos.

Por el placer de vivir

César Lozano

Este libro contiene mensajes positivos y consejos prácticos que te ayudaran a encontrar la verdadera felicidad.

Este libro en lo personal me ayudo mucho, te ayuda a aprender a actuar de forma correcta frente a cualquier problema, o situación y si tienes carácter fuerte te ayuda a controlarte y poder actuar siempre positivamente para que las cosas tengan mejores resultados. Te ayuda a que tu autoestima no caiga y sentirte verdaderamente importante y que estas llena de cualidades que te hacen especial, es muy importante saber perdonar pero si lo haces de corazón, que en cualquier situación siempre dejaremos una huella, hay que ser cuidadosos de cómo nos comportamos, y que somos lo que comemos, este libro te invita a ser mejor persona, a superarte y a lograr la máxima y plena felicidad contigo mismo para luego compartirla con los demás.  

Los ojos de mi princesa

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Es una historia que en lo personal me encanto es una novela romántica, este libro intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones y miedos para llegar a ser mejores personas día a día. Esta historia se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos jóvenes mucho más desenvueltos y menos tímidos. Él le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa árabe extremadamente hermosa.
Él se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo era el mismo, pues no sabía cómo confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón le decía. Ella desde un principio lo tomó sólo como su amigo, sin embargo pronto empieza a confiar más en él y hasta se enamora. Todo transcurre hermoso hasta cierto día, en que Sheccid no acude al colegio y tomo ese hecho como costumbre. Descubrió que tenía más problemas de los que se imaginaba, todo su mundo se derrumba cuando se da cuenta de que toda la imagen que tenia sobre ella era equivocada y que es una chava de malos pasos comienza a comprender q las cosas que él escribía no eran las que en realidad pasaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (96.7 Kb)   docx (298.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com