ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario u entrevista Coordinador Administrativo


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  1.317 Palabras (6 Páginas)  •  1.367 Visitas

Página 1 de 6

Cuestionario u entrevista

Coordinador Administrativo

 Como coordinador, ¿cómo establecería armonía entre los miembros de su personal?

R= pues vaya que aveces hay muy poca armonía, ya que hasta yo me saco de mis casillas entre tantos proyectos que tengo que dirigir o seguir, pero para establecer armonía creo que empiezo conmigo para que yo transmita eso a mi gente y de esta modo pueda mantener ese balance entre todos.
2- ¿Qué debe hacerse para ser un buen coordinador ?

R= Pues yo creo que para ser el mejor en este puesto, es tener mucha, pero mucha paciencia para estar al 100, ya que yo como coordinador superviso o preparo presupuesto del gym, esto también lleva que debo tener el control en programar citas, gestiono documentos, negocio con proveedores para productos del gym, etc. Es cansando, pero me gusta hacer a pesar de todo.


3- ¿Cuáles son sus virtudes, según sus personal?

R= mi gente me dice que aveces que soy muy paciente, y que le veo el lado bueno a todo, como te respondí en la pregunta anterior, si me llego a fastidiar de tanto trabajo, pero es cuestión de que me calme y piense para para poder pensar en una solución, dicen que soy muy amable, ya que saludo a todos, pero es mi educación que aprendí a mis padres, pero me gusta oír eso.


4- ¿Cuáles son sus debilidades, según sus personal?

R= Creo que mi mayor debilidad y para mi las mas importante, es que no encuentro balance entre mi trabajo y mi vida, y eso que llevo 5 años en este puesto, siempre que trato balancear una cosa, descuido la otra y lo que hago es tratar mas mi vida el laboral, a lo que me refiero es que trato de sacarle provecho| a las vacaciones, días festivos, etc, estando con mi familia y olvidando el trabajo un momento.


5- Cuénteme sobre las personas que ha contratado en su actual / último empleo. ¿Cuánto tiempo han permanecido con usted? ¿Cómo han resultado? r=


6- ¿De qué manera se comunica con el personal? ¿Y con los superiores?

R=  mi comunicación con mis jefes o superiores es casi siempre por medio del correo electrónico o casi siempre me manda whatsapp para pedirme algún documento, o buscar o agendar citas con clientes. Y con mi gente, es una comunicación muy buena, ya que jamas he tenido problemas con ellos y siempre nos hablamos con respeto y la verdad somos muy buenos amigos.

 
7- ¿Cómo despediría a un empleado que no se desempeña adecuadamente?

R= es un papel que no me gusta jugar aveces, por que se me sale el mismísimo diablo, ya que yo busco gente activa que no se tarde ni 1 min buscando un archivo, pero la verdad soy muy malo al despedir gente ya que no les grito, pero les digo sus verdades en publico y al final les digo, “estas despedido o despedida”. Pero hasta ahorita no a pasado, espero tarde mucho para que vuelva a pasar


8- ¿De qué manera actúa cuando debe enfrentar u problema?

R= Me gusta actuar como a la mayoría de la gente (bueno eso creo yo) , con la cabeza frio y viendo desde el principio ¿que fue lo que paso? y ¿por que paso?, eso si no empiezo a echar la culpa a nadien sin saber, pero cuando es mi problema y se que tuve la culpa yo, hago lo mismo cabeza fria (escucho un poco de musica clásica “Mozart “ ) y así me siento a ver el problema.


9- Después de tomar una decisión, ¿la mantienes?

R= en ocasiones si me he retractado de alguna decisión, pero por lo regular si decido algo rápido, siempre me retracto, pero cuando me siento y razono con mi musica, créeme que jamas me echare para atrás

12- ¿Cómo incentiva usted el crecimiento de la gente de su departamento?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (187.5 Kb)   docx (296.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com