ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son las artes que exponen un mismo suceso?


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Biografías  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2][pic 3]


¿Cuáles son las artes que exponen un mismo suceso?
R: Las artes que se exponen en un mismo suceso es la película con las imágenes que se muestran en la actividad que la película se relaciona con la pintura porque Leonardo dan vici el realizo la pintura dela ultima cena y eso se relaciona con la pintura y también se relaciona con el libro porque han creado el libro de pasión de cristo y con también con el cine pues la película de pasión de cristo que sale la ultima cena y se desarrolla con estas  artes porque son muy importante para el ser humano. La pintura el cine y literatura.

2. ¿Cómo puedes definir a la liminalidad tomando en cuenta los ejemplos anteriores?
R: La liminalidad es cuando a cual se refiere a aquellas muestras de la trascendencia de las artes en terrenos de otras artes. Es la relacion de obras literarias, música y presentaciones de gestos corporales como lo es el teatro, danza y cine. Es decir  la combinacion que se da entre dos bellas artes, con este proceso se modifican las dos artes y así obtenemos uno mejor Como la película es una arte que es el cine la película de pasión de cristo se relaciona y se apoya con la pintura porque Leonardo da vinci realizo la pintura de la ultima cena y también la película se relaciona con la literatura por que realizaron libros de la pasión de cristo y de la ultima cena son las artes con las que se relaciona la película de pasión de cristo.  

3. Menciona tres ejemplos en donde identifiques la liminalidad en diversas artes. Ilustra tus ejemplos.

El niño con el pijama de rayas este libro es un clásico muy importante para los lectores y después de tiempo el  libro lo realizaron en película.

También un libro muy clásico es el de Harry Potter es te libro es muy bueno de unas aventuras maravillosas y después también lo convirtieron en película con éxito rotundo.

Otro libro que paso a película es la de Charly la Fábrica de chocolate es te es un libro que también lo hicieron película. [pic 4][pic 5][pic 6]

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (224.1 Kb)   docx (361.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com