ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIBS EN BUSCA DEL YO


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 4

DIBS EN BUSCA DEL YO

Dibs era un niño a quien no le gustaba socializar con nadie. Tiene una hermana menor llamada Doronthy muy inteligente se podría decir que era mejor que Dibs. Sus madres siempre señalaban a Dibs como un retrasado mental o enfermo retraído, su padre era un científico, brillante. Dibs iba a la escuela como cualquier otro niño normal y su hermana Donronthy iba en otra escuela diferente.

Dibs nunca se quería ir de la escuela, mucho menos ponerse el abrigo y sus guantes, siempre hacia sus caprichos le pegaba a la maestra con sus pequeños puños, arañándola y tratándola de morder. Esto sería porque a lo mejor él se sentía más ajusto en la escuela que en sus propia casa ya que cuando la madre no podía llevárselo mandaba traer al chofer y lo cargaba sin darle ninguna explicación. Al ver el comportamiento de dibs, creo que no era la mejor opción que él estuviera allí, ya que el necesitaba la mayor atención posible y para miss Jane y Hedda no lo podían hacer ya que había más niños por enseñar.

Cuando miss A fue a la escuela de Dibs a observarlo, para que ella misma viera su comportamiento, y después hiciera una entrevista con su madre para que decidieran acerca del horario en que Dibs fuera al cuarto de juegos del centro infantil de guía sicológica para que Dibs asistiera todos los jueves de cada semana a la hora de las 4:00pm para que miss A pudiera ayudarlo.

Cuando Dibs fue la primera vez al cuarto de juegos miss A salió a recibirlo para pasarlo al cuarto de juegos, le dio la mano a Dibs fue muy sorprendente, ya que a él no le gustaba que le hablaran o que le dijeran cualquier cosa porque Dibs siempre actuaba con agresividad, pero en esta ocasión, se la dio a lo mejor por dentro de él sintió el apoyo que el necesita y más que nada su confianza hacia la miss A.

Su primera impresión de Dibs fue recorrer el cuarto y tocando todo ya que en ese cuarto había: una caja de arena, un caballete, sillas, pintura, muñeca y una caja de muñecas.

Dibs tomo la caja de muñecas donde él la compuso porque tenía una pared mal, también pidió ayuda a miss A para que cerrara la puerta con llave para que quedara la casa muy bien cerrada, él pidió eso porque su madre le hacía lo mismo en este caso como no quería que Dibs fuera así sin hablar con nadie si en su misma casa misma no tenía la libertad suficiente.

Cuando Dibs cada vez que iba al cuarto de juegos con miss A tenia un gran avance ya que cada día realizaba cualquier actividad diferente como ya se quitaba el abrigo, las botas y las ponía en su lugar al igual cuando se iba el solo se las ponían de nuevo.

Con el paso del tiempo miss A se dio cuenta que Dibs no era un retrasado mental como todos lo creían, el era un niño normal como cualquier otro niño si no que era un niño muy “inteligente”.

Ella se dio cuenta de los problemas a base

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com