ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Publico


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes estimado señor gobernador, sr alcalde, padre director, profesores, familiares invitados presentes. Y queridos compañeros.

Es difícil comenzar este discurso, sabiendo que es el último. Comenzar un final. Hoy nos encontramos aquí, acompañándonos y compartiendo nuestra última ceremonia con todos nuestros compañeros de curso. A lo largo de este tiempo, hemos experimentado todo lo que un ser humano puede sentir, tantas risas y alegrías vividas entre nosotros, pero también tristezas y penas, que dolorosamente tenemos que llevarnos como recuerdo del colegio.

Causa conmoción vernos a todos nosotros aquí, todas estas caras que conocemos de hace tanto tiempo, sentados y muy ordenados algo no muy común en nosotros henos aquí licenciándonos en nuestro último año escolar, quién lo pensaría antes lo veíamos tan lejano pero ya es hora de emprender separarnos quizás para siempre pero espero que otros nos sigamos viendo ya que cuando tomemos caminos diferentes, cada uno de nosotros forma parte del otro Quedara grabado en nuestras memorias los días buenos, así como también lo malos, pero estos son los que nos ayudaron a ser más inteligentes y también, mucho más sabios.

Recuerdos que nos mueven de un lugar a otro y nos trasladan de una época a otra. Sé, por esto que siempre recordaremos las bromas de José y Lucas a la profe macarena, los bailes raros de ovando y anton, cuando Javier empezaba a cantar en clases puras tonteras o tiraba tallas tontas, las peleas constantes de todo el curso con la profe Judith y como iba a faltar las típicas preguntas como “profe es con decimas” o “inspectora vamos a tener filosofía” y como olvidar el día que tuvimos prueba de matemática y física el mismo día para algunos fue “el día rojo” ya que casi nadie sabía nada, no puedo dejar fuera a mis locas amigas, se que nunca podremos olvidar los ratos que pasamos juntas son memorables con ellas pase el mayor tiempo en el cual nos conocimos mutuamente y desde entonces fuimos las cuatro inseparables y lo que tendremos con nosotros será nuestro último retiro como curso que tuvimos el primero en que lo pasamos genial donde compartimos todos juntos como nunca hasta con nuestro profesor jefe con el cual jugamos y nos divertimos.

Para poder terminar, les pido que el paso de los años, no hagan olvidar los momentos que pasamos , ni esas alegrías, ni esas penas, no olvidemos esos malos ratos, ni esas lagrimas derramadas, ni tampoco esas risas descontroladas, porque junto a ellos crecimos y corrimos, junto a ellos nos educamos, compartimos; nuestras largas jornadas acaban aquí, con nuestra licenciatura. Son cuatro, cuatro años de educación media, cuatro años de nuestra vida, fuimos madurando personalmente como intelectualmente, son cuatro años de numerosos y agradables recuerdos que permanecerán en la mente de todos nosotros.

Solo espero compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com