ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DIARIO DE ANA FRANK


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  1.605 Palabras (7 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 7


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

EL DIARIO DE ANA FRANK

Ana, comienza su diario platicando sobre cómo se la pasa en su cumpleaños, ella decidió levantarse temprano, más bien dicho, no lo tenía planeado, pero solo por la emoción de que era su cumpleaños, se despertó. Para ser exactos, se despertó a las 6:00 am, por lo que obviamente todos estaban dormidos y como ella no se pudo contener, fue y despertó a sus padres, ellos se molestaron un poco debido a que era muy temprano pero por la razón de que era su cumpleaños, no le dijeron nada.

Después de eso, Ana fue a levantar a su querida hermana, seguido de eso, fueron a ver sus regalos, los cuales, al parecer a ella le agradaron bastante, Margot (su hermana), le regalo un fragmento de un poema escrito en latín, su madre le dio ropa bastante agradable y por último, el regalo de su padre, el cual para ella fue el mejor, ¡Eran unos increíbles libros!, los cuales ella deseaba demasiado.

Luego de esa maravilla de regalos, Ana se tenía que arreglar para ir a la escuela, lo cual al llegar allá, decidió repartir unas pocas de galletas a los maestros y ellos encantados por eso. Al llegar a casa, Ana quedo totalmente agotada, pero quería seguir con su fantástico día y se puso a leer un poco. Bueno, comió, ceno y a dormir, ella tenía descansar después de un gran día. Al día siguiente, se puso a reflexionar sobre este diario, ella quería dedicarle todo esto a alguien, pero no quería que alguien cercano se enterara sobre cómo veía y pensaba lo que sucedía, así que decreto que haría como una amiga imaginaria, la cual decidió llamarla “Kitty”.

Desde ese momento cada vez que vuelve a escribir, pone la fecha y sigue con un:

“Querida Kitty:” lo cual, la verdad no significa que a diario le de ese escrito a kitty, si no, ella siempre se queda con sus hojas en las que escribe. Bueno, después de tanto pensar en eso, prosiguió con su gran día… Al llegar a la escuela, vio que entro un nuevo chico, que para ella era bastante atractivo, así que, decidió ir a hablarle. Estuvieron bastante tiempo platicando, al parecer se cayeron muy bien; y el momento de Ana no podía mejorar, ¡El chico fue a dejar a Ana a su casa!, lo cual para ella era algo hermoso. Después se enteró que él era su vecino, así que el constantemente la iba a visitar o salían al parque.

Todo ese tiempo había sido maravilloso para Ana, hasta que sus padres le dieron una mala noticia… Hitler estaba expandiendo sus tropas al lugar donde vivían ellos, y tenían que buscar un lugar seguro, ¡Se tenían que mudar!  . Sus padres y los señores Van Daan, (sus vecinos), Buscaron el “escondite” perfecto, el cual, lo encontraron. Y a pesar de que para Ana e le hiciera insoportable la señora Van Daan, trato de ser buen persona con ella.

No tenían maletas para empacar, así que tuvieron que llevarse toda la ropa posible puesta, lo cual es dificultaba el paso para todos. Ana le parecía bastante ridículo e incómodo, pero ella quería estar a salvo. Al llegar al lugar de destino, no parecía como un  escondite, más bien era como una oficina muy vieja… en vez de tener unas escaleras, se tenían que trepar en cajones. La verdad era horrendo ese lugar, pero al menos ellos estarían a salvo de las tropas alemanas.

Después de haberse establecido, tuvieron que poner horarios para todo, ya que como todos tenían obligaciones, tenían que ponerse de acuerdo. Así todos los cuartos tenían 2 personas, Ana se estableció con Margot (su hermana), La señora y el señor Frank, se acomodaron en otra y por último, Los Van Daan y su hijo Peter. Para ellos era muy difícil, ya que los Van Daan son demasiados “especiales” y sobre todo la señora Van Daan; entonces se les era bastante complicado acostumbrase a ese lugar.

Después de haberse puesto de acuerdo, tenían que ver cómo iban a bañarse, obviamente tenían ducharse como 1 o 2 veces a la semana, pero cada quien tenía su espacio para bañarse, por ejemplo, Margot y Ana, se bañaban cerca de la cocina, el señor y la señora Frank se bañaban en una habitación que estaba a un lado de donde dormían, la señora y el señor Van Daan se bañaban en la “mejor”, porque como lo había, mencionado, ellos son demasiados especiales para eso, así que dejaron que ellos escogieran donde se iban a duchar. Estuvieron demasiado tiempo pensando en eso y debían de descansar, todos tenían una hora exacta para todo, se tenían que apagar las luces a las 8:00 pm  y no quedaba otra cosa que hacer más que dormir; la comida era a las 4:00 pm, las luces en la mañana, se tenían que prender 7:00 am, a pesar que a todos les costó mucho acostumbrarse a esos horarios y a los bombardeos que se escuchaban en la noche, lograron tener un horario estable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (109.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com