ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL OASIS DE LA VIDA


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 3

EL OASIS DE LA VIDA….

Hace ya mucho tiempo, en el lejano Oeste el sheriff convoco una reunión y llamo a todos los vaqueros de todo lugar hasta en el más lejano.

El sheriff dijo - los he reunido aquí para proponerles un trato, en las profundidades del desierto hay muchos oasis, pero solo uno de ellos contiene el agua de la vida y necesito con gran urgencia ya que mi hija esta enferma y lo único que la puede salvar es esa agua.

Los vaqueros preguntaban-¿pero nosotros que ganaremos con ayudarlo?, entonces el sheriff les dijo-si ustedes me ayudad se casaran con mi hija y además me remplazaran ya que estoy muy viejo y me siento cansado. En un momento después de la reunión una gran sombra se postro , todos con temor voltearon a mirar cuando a lo lejos apareció un hombre sentado en un gran caballo blanco , era un vaquero nunca antes visto , y este dijo- sheriff si me permite yo también quiero hacer parte de la búsqueda del oasis, el sheriff sintiéndose un poco intimidado lo acepto, los vaqueros ya preparados, cada uno escogió su rumbo unos se fueron en grupos, pero el único que se fue solo fue aquel vaquero nunca antes visto .

Pasaron algunos meses y ni rastro de ninguno de los vaqueros, pero hubo un día en el que llegaron unos viajeros buscando con afán al sheriff, preocupados le dijeron al sheriff-nosotros viajamos por todos los lugares del desierto, y en un momento vimos muchos cuerpos tanto de hombres como de caballos, sombreros y pedazos de ropa por hay tirados, el sheriff pensativo mando a uno de sus hijos en búsqueda de algunos de los vaqueros. Un día el joven volvió con cara de desolación, el sheriff le pregunta-¿Qué paso? ¿Qué paso hijo contesta? , el joven le dijo- padre no hay esperanza, no pude viajar a las profundidades del desierto por que el calor era insoportable, pero por lo que llegue a viajar los cuerpos estaban por todo lado y eran demasiados, pienso que mi hermana no va a vivir, el sheriff con gran tristeza decidió emprender su viaje en busca del oasis pero ninguno se percato que había un vaquero que se había ido por otro lado.

La muchacha empezó a preguntar por su papa, el joven desesperado le conto lo que había pasado, la muchacha muy triste empezó a llorar sin consolación pensando que su padre correría con la misma suerte de los otros vaqueros, pero en ese momento apareció el vaquero quien de su bolcillo saco una pequeña botella que contenía agua del oasis de la vida, el vaquero se la dio a la joven esta lo bebió y al instante se sintió tan bien y agradecida que se lanzo a los brazos del vaquero diciéndole- si no fuera mucha molestia me gustaría que emprendieras otro viaje en busca de mi padre , el vaquero no se puedo negar y salió a toda prisa.

El vaquero después de mucho cabalgar ,cansado ya a punto de rendirse, vio la punta de un zapato asomándose en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com