ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXTASIS


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  1.651 Palabras (7 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 7

EXTASIS

Ricardo, tengo días queriendo escribir este texto, es un poco diferente al resto de mis textos, es quizá un mal intento por escribir algo íntimo para ti pero no deseo que pase un día más sin que sepas la manera en cómo te disfruto, cómo te anhelo, como te deseo.

Deseo aclarar que te deseo como a nadie, pero mi deseo integra un todo; por lo tanto te deseo a ti, completo: deseo que tus ojos se pierdan en los míos, deseo tus pensamientos desde los coherentes y articulados hasta los incoherentes y descabellados, deseo tener tus manos entre las mías en un día frío y también en un día de verano, deseo tu hermoso y vigoroso cuerpo, deseo los momentos de calma que le siguen al éxtasis del cuerpo, deseo la benevolencia que emana de tu ser, deseo esa pequeña parte de tu alma que me he agenciado sin tu autorización, deseo tu compañía en los días felices y en los tristes, deseo tu silencio y la distancia que sueles tomar para pensar las cosas con calma…;  te deseo a ti.

Un amor que va más allá de lo terrenal no puede ser entendido por los simples mortales así que he dejado de afanarme en que la gente entienda y mucho menos que comprenda la situación en la que me encuentro y aunque algunas personas lo han notado, ellas jamás se permitirían saber que en mi aparente soledad siempre estoy con alguien de quien estoy físicamente distanciada pero cósmicamente enamorada y es que…

…Era tan tarde que me sorprendí lucidamente despierta, tener insomnio sin un motivo aparente resulta tan raro pero esta noche, hay un motivo, un motivo importante pues mañana me encontraré con él, y es que resulta tan encantador que aún no comprendo porque está conmigo pudiendo estar con otras personas que por sí mismas cumplan sus expectativas; con esas ideas en mi cabeza, los sentimientos exponencialmente creciendo en mi corazón y una extraña sensación en mi estómago, estoy prácticamente muerta de miedo, porque sé que aunque sus ojos me lleven al cielo cada que me miran, son sus labios los que me transportan al mismísimo infierno en donde me abrasa una pasión, un inmenso deseo de beberlo sorbo a sorbo mientras me deleito con el néctar que proviene de su interior, mi cuerpo extasiado desea que sus manos lo recorran con una sobrada urgencia…; bendito infierno en el que me encuentro!!

La noche amenaza con ser más larga y tormentosa de lo acostumbrado porque aunque no estoy con él, terminamos encontrándonos todas las noches en nuestros sueños así que, la ansiedad que me embarga me está consumiendo y los largos segundos se burlan de mí. El cansancio termina por envolverme y tiende un manto gris que me nubla momentáneamente; finalmente la conciencia vuelve a mí y despierto de golpe comprobando segundos más tarde que aún es muy temprano y que el ligero sueño solo logró aumentar el martirio… he preferido levantarme de la cama; ¿tiene sentido seguir recostada cuando lo que deseo es prepararme para el encuentro?... sé que no, la angustia se disfraza de un nerviosismo que soy capaz de controlar con las múltiples tareas que me ocupan; deseo que me vea linda!!!

 No sé qué tan bien logré el objetivo de ponerme un lindo disfraz para él pero me dispongo a partir, no puedo respirar, un nudo se ha posicionado de mí ser; deseo poder sentirlo cerca de mí. Cuando llego, mis ojos vislumbran desde lejos su auto; está esperando por mí!!, él que odia esperar a las personas, me está esperando!!!! Me posiciono al nivel de su auto y al verlo el nudo en mi garganta se disuelve y solo quiero poder observarlo, tocarlo, besarlo…. Me apresuro, tomo de manera torpe algunas cosas, distraídamente salgo del auto; él no lo ha notado pero estoy temblando y sé con certeza de que hoy no puede ser de frío, estoy temblando de emoción, de angustia, de deseo… creo que a estas alturas no sé por qué tiemblo, solo sé que ese temblor se vincula a ese hombre que espera pacientemente por mí.

Al entrar en su auto lo primero que percibo es su delicioso aroma: huele a coco, es un aroma suave que sutilmente ha colocado en su cuerpo para volverme loca, (jajajaja… pero lo que no sabe que yo ya estoy loca por él!!! No obstante lo dejo que me engañe), aspiro profundamente como si quisiera a través de un respiro robarme ese instante, un instante como tantos instantes que he preservado en mi memoria.

Poco a poco lo miro con marcado interés y reparo en sus ojos, diablos!!!! Son más hermosos de lo que recordaba; uno puede perderse en esos ojos una inmensidad de tiempo…

Sus ojos me dejan absorta, titubeo un poco, respiro profundamente, mi cuerpo entra en un estado de aparente calma  y de manera espontánea y natural (bueno a ciencia cierta no sé qué tan natural y espontánea resulte ser) sonrío; noto que también él me mira con cierto interés y finalmente también responde a mi sonrisa pero de una manera distinta; no sé, algunas veces noto en sus expresiones algo de curiosidad, incredulidad, diversión e incluso miedo; justamente es ese miedo que a veces noto lo que me inquieta un mucho; a pesar de que me ha hablado un poco sobre ellos, no atino a comprender por qué tiene miedo de perderme cuando soy yo quien está aterrada de que no quiera quedarse más tiempo a mi lado. Por eso, cuando regresó después de una larga ausencia decidí entregarme completa, amarlo plenamente y sin muchas reservas hasta que la vida y él me lo permitan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (71.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com