ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

EL DIABLO VISTE A LA MODA, es una película de comedia dramática, trata de una joven recién graduada como escritora, buscando un empleo en su profesión, pero como sabemos hoy en día es algo complicado conseguir un empleo. Esta joven consigue empleo en una editora de una importante revista de moda. Su jefa es una mujer prepotente, insoportable e inconformista nada le parece bien. Esta chica todo lo toma a mal y está a punto de presentar su renuncia, pero recapacita y se queda en el trabajo y comienza a vestirse como todos en esa empresa (a la moda), cambia su forma de ser siendo dedicada y con iniciativa demostrándole a su jefa que ella tiene mucho que dar y que la subestimo.

En el desarrollo de este ensayo nos iremos relacionando y analizando, como esta película nos cambiara la forma de pensar en el ámbito laboral y administrativo, ayudara a darnos cuenta como tenemos que ser perseverantes y sobre todo nunca rendirnos.

THE DEVIL WEARS PRADA, is a comedy-drama film, about a young recent graduate as a writer, looking for a job in their profession, but as we know today is somewhat difficult to get a job. This young man gets a job in a editor of a major fashion magazine. Your boss is an arrogant, insufferable and nonconformist woman nothing seems right. This girl takes everything wrong and is about to be thrown away, but reconsiders and stays at work and begins to dress like everyone in the company (fashion) changes its shape to be being dedicated and proactive by showing your head that she has much to give and that the underestimate.

In developing this test we'll linking and analyzing, as this film will change the way we think about the labor and administrative level, help to realize how we have to be persistent and never give up on everything.

DESARROLLO

Líder Democrático

El líder Democrático es aquel que prioriza la participación de la comunidad, permite que el grupo decida por la política a seguir y tomar las diferentes decisiones a partir de lo que el grupo opine. Tiene el deber de potenciar la discusión del grupo y agradecer las distintas opiniones que se vayan generando, cuando se está en la necesidad de resolver un problema, el líder ofrece diversas soluciones, entre las cuales la comunidad debe resolver cuál tiene que ser la solución más apropiada.

La desventaja que tiene el liderazgo democrático es que las decisiones requieren más tiempo para adoptarse, por ello se hace previa consulta y deliberación, puede también ocasionar inconvenientes frente a una minoría opositora, con la que se debe conciliar, pero así como tiene su desventaja también tiene su ventaja de lograr sostenerse en el tiempo al poseer consenso, dado por su carisma, su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com