ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El juego infinito


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 3

Jesús Alejandro Alzate Grisales    11-2

Informe de lectura

Libro: El juego infinito

Numero de págs. 340

Autor: James Dashner.

Resumen de lectura: pág. 157-189

Al día siguiente Michael se reunió con sus amigos en el Sueño, vestidos de diferente manera pues no debían levantar sospechas de porque unos niños iban a jugar un juego que solo jugaban los ancianos. Michael les conto sobre el fuerte dolor de cabeza y creía que el Killsim había logrado hacerle algún daño, sin embargo luego de dialogar un rato decidieron seguir su camino y buscar la entrada al juego donde se supone se encontraba la senda.

Luego de preguntar a varias personas, dieron con una vieja tienda en el que hasta su anuncio parecía muy antiguo y anticuado usando bombillas de muchos años atrás, cuando entraron vieron una señora muy grande de aspecto aterrador en el mostrador, y una niña parada al lado de un puesto de palomitas.

Michael y sus amigos se acercaron al mostrador, cuando la señora gorda los vio empezó a reir y al momento en que dijeron que querían entrar al juego los expulso diciéndoles que este juego solo estaba disponible para mayores de 21 años y no para cualquier mocoso; Michael se enfureció pero cuando iba a contestar una extraña fuerza los tiro fuera.

Después de discutir un rato y pensar en diferentes maneras de entrar, no encontraron ninguna, pero Michael demostrando gran decisión se paró diciendo a Bryson y Sarah que lo siguieran, iban a entrar directamente por la puerta grande y no dejarían que nadie se lo impidiera, pues tenían una misión que cumplir.

Cuando entraron la señora gorda los miro enfurecida y corrió a pararse en la entrada al juego, pero ninguno de los jóvenes daba un solo paso atrás, en ese momento sintieron el sonido de una escopeta, era la joven que estaba al lado de la máquina de palomitas, advirtiéndoles que no dejaría que ninguno pasara mientras ella estuviera en guardia, pero Michael se abalanzo sobre ella rápidamente sin darle siquiera tiempo de reaccionar, haciendo que soltara las armas.

La señora gorda corrió detrás del mostrador y Michael agarro un arma, sin embargo cuando intentaban entrar, unas extrañas cuerdas salieron de de las paredes, encarcelando a todos, Bryson y Sarah contra una pared, y Michael luchaba por liberarse con el arma. En sus intentos de liberarse vio a la señora detrás del mostrador con los ojos apagados, ahí fue cuando entendió que ella era la que controlaba todas las cuerdas. Michael no se dio por vencido y logro llegar a la señora y justo cuando le iba a apuntar con el arma, todas las cuerdas desaparecieron.

Michael no entendía lo que pasaba, pero luego Bryson le explico que había sido él quien mientras estaba atrapado hackeo el sistema haciendo que la señora perdiera el control sobre las cuerdas. Todos sin ya nada que se interpusiera en su camino emprendieron el camino por la extraña entrada.

La entrada era muy oscura y entra más adentro iban más frio hacía, luego de caminar por un largo rato salieron por una cueva de hielo, con diferentes trajes equipados con todas las provisiones para sobrevivir en el invierno, ahí se dieron cuenta que ya se encontraban en el juego, y era hora de buscar el camino a la senda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com