ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lado oscuro del corazón.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

El Lado Oscuro del Corazón

Esta es una película que en lo personal me gusto, sinceramente no sé si le entendí como se debería, pero yo la entendí a i modo y pues sinceramente eras más de lo que esperaba.

        La película gira entorno a un poeta argentino que está en busca de una mujer que lo haga “volar”. Es una frase que siempre que habla con una mujer se lo dice, yo intérprete esto como saber tener coito y no solo con el coito sino también con los sentimientos que esta le provoca. Yo lo relaciono de esta manera ya que con la única mujer que puede volar el poeta es con una prostituta que conoce tiempo después, y con las demás mujeres no puede, y ya que no puede volar con las demás la desecha, es graciosos pero así es la personalidad del autor, solo hace una excepción con una ciega.

        Otro aspecto de la película es como el autor se gana la vida. Él se gana la vida recitando sus poemas a los automovilistas cuando el semáforo indica que paren, de esta forma puede pagar el lugar donde vive.

Esto me pareció como si se relacionara con la vida de los poetas, ellos no tienen un trabajo fijo, ellos deben de ingeniárselas para vivir, pero pues esa esa es la característica d los poetas que la mayoría son ingeniosos y creativos. También le escribe poemas a un cocinero para que se los de a su esposa, esto con el fin de que le dé a él y a sus amigos comida gratis.

        En la película hay una parte que se me hiso conocida, es una pregunta que el poeta le plantea a su exmujer que dice ¿Cómo amar sin poseer?  Ella responde  Es el error más común que cometemos todos, querer que el otro, sea como queremos que sea, pensar que estar necesitando yo de vos... dólares. Este fragmento ya lo había escuchado a una canción de una banda de ska llamada “Los Victorios”, y escuchando bien la canción la compare con el sentir del poeta.

        E lo general la película fue de mi agrado y más que la intérprete de una manera agradable y hasta chistosa en algunos casos.         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com