ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Rehatrans


Enviado por   •  17 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 3

Actividades[pic 1]

Trabajo: El análisis de la cadena de mando de Rehatrans

Busca la empresa Rehatrans en internet y localiza su organigrama. En este organigrama:

[pic 2]

  • ¿Cómo se distribuyen las decisiones en la empresa?

Tiene una estructura vertical/piramidal. De carácter descendente, las decisiones la toma la dirección y pasan hacia los responsables de cada departamento, que ellos a su vez transmiten a las personas afectadas en la ejecución del proyecto.

  • ¿Qué tipos de decisiones toma el empresario-fundador?

Al ser una empresa pequeña y familiar (100 pax) , el fundador quiere que exista una buena armonía entre todo el personal de la empresa para que exista un buen funcionamiento en el servicio que da Rehatrans, intentado como todos los empresarios maximizar beneficio y ampliar negocio fuera del territorio nacional (que todo lo dejará en manos del Director General).

  • ¿Qué tipo de decisiones toma el director general?

Por lo que fui observando, la persona que controla y gestiona (“el cabecilla”) es directamente D. Oscar Soriano, hijo del empresario – fundador, que es que informa la toma de decisiones a ambos sentidos (arriba o abajo) y de c/p a l/p.

  • ¿Qué funciones desempeñan los jefes y responsables funcionales?

Búsqueda del buen desempeño, son los que ven más directamente las necesidades de los clientes y los que van a ejecutar los procesos necesarios para satisfacer las mismas.

Tienen también contacto tanto vertical como horizontal, tanto arriba como abajo.

Personal muy importante para que se la ejecución del servicio, ya que coordinan y controlan los procesos (tiempos de trabajo desde origen (diseño MKT) hasta la producción y la puesta en marcha). Ellos coordinan con diferentes dptos. de manera horizontal y luego la distribuyen de arriba abajo.

Para orientarte en la realización de esta actividad te hacemos dos indicaciones:

  1. Es conveniente que analices lo más posible la empresa. Para ello puedes estudiar:

  • Sus objetivos

Empresa española líder en el mercado de transformación, su objetivo está enfocado principalmente en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad.

Rehatrans ha podido reconocer las inquietudes de este colectivo en materia de accesibilidad de la mano de los propios taxistas, de sus asociaciones y de los fabricantes de vehículos. (El taxi adaptado, el taxi accesible, el Eurotaxi, un sector en continua evolución, reinventándose, adecuándose  a la actual situación económica, un sector que nos mueve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (226.8 Kb)   docx (358 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com